Mi opinion es que a parte de ser un restaurante de comida abundante ,la realidad es que por barato que sea no vale la pena ,falta dedicación en la atención,en la elaboración de la comida ,y un servicio extremadamente malo ,casi 3 horas tardamos en comer . Entiendo que en el dia de la madre el restaurante este a tope ,pero cuando se fue vaciando no mejoró,es mas se juntó todo el servicio en la barra y sin atender a las mesas, de primeras tuvimos que esperar por ls cartas ,por que no había suficientes ... y entre plato y plato pasaba una eternidad, 30 min esperando por atendernos para pedir los postres y un comensal ya tenia el suyo servido ... en fin ,a mi no me pillan en otra . Mucha suerte.
A Xeitosina - Réservation de table
Calle Seixeda, 8, 15160, Sada, Spain Réservation"Las raciones muy escasas y caras para lo que era , el postre(una manzana natural) 1'60€ . El churrasco soso y de mala calidad. Poca profesionalidad , servicio muuuuy lento"
Détails
Téléphone: +34664090359,+34981623052
Adresse: Calle Seixeda, 8, 15160, Sada, Spain
Réservation, Réserver
Ville: Sada
Heures d'ouverture
Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.Statistiques
Plats: 10
Catégories: 5
Avis: 625
Adresse
Avis
En primer lugar, hace más de un año que el local ha cambiado de nombre y de dueño. Actualmente creo que se llama “La Finca”. El personal tiene un trato exquisito, los platos muy bien elaborados y la cantidad, sin ser excesiva, es más que suficiente. Cocina gallega y un toque de castellana cordero, torreznos… Tienen menú del día de lunes a viernes a 12,50€ y aunque no he ido por semana, suele tener el aparcamiento bastante concurrido. Los precios de la carta son adecuados al producto servido. He ido varios días porque vivo muy cerca. Vale la pena. Por cierto, local amplio, terrazas con toldos, y el aparcamiento justo delante.
Hicimos una comida familiar con menú cerrado por 31€/persona que comprendía entrantes, plato principal (bacalao o carne asada), postre, café, bebidas (rioja/albariño) y licores. Quedamos muy satisfechos tanto de la comida como del trato del personal. Evidentemente que nadie espere cocina de autor. Se trata de un restaurante/parrillada de cocina tradicional con un ambiente familiar, instalaciones amplias, juegos para niños en la propia sala y un amplio aparcamiento. Totalmente recomendable.
Fuimos a tomar un café y pedimos algo para mojar nos dicen que lo único que tienen son cruasanes pequeños si queríamos tres o más, (eran de esos de paquete de supermercado que por un euro vienen 15) les dije que me valían con tres, eran pésimos, pagamos y nos dice que son cinco euros con veinte céntimos, dije si estaba de coña y me dice que cada uno costaba un euro....... olía mal el sitio un lugar para olvidar me quede con las ganas de pedir el libro de reclamaciones Réservez une table maintenant
Lo único que se salva es la camarera El resto patético un dueño que se empeña en tratar mal a los clientes con impedimentos para comer Pedimos una ración de churrasco de cerdo otra de ternera y una ración de raxo Tanto el churrasvo de cerdo como el de ternera raciones muy escasa para el.precio la carne no es de calidad y no se espera nada en prepararla Lo único un poco decente el raxo No pienso volver no se puede recomendar este restaurante a nadie es caro y malo
Un sitio de toda la vida. Comida casera y con sabor a las que hacían nuestras abuelas. A veces las raciones son un poco justas pero buena calidad. Tiene dos comedores amplios. La camarera que está ahora es muy maja, pero el que está en la barra es para darle de comer a parte, más borde no puede ser. Mucha gente va con sus tuppers o cazuelas para recoger los callos. El precio es normal y no hay mucho más que destacar.
En las reseñas más arriba leo q la cantidad es escasa,pero no se a donde habran ido por q en la Xeitosiña dan mucha cantidad y en relación calidad precio un 10,espectacular todos los platos y el trato sin nada q decir,volvería sin duda.
Fuimos a este sitio a cenar un grupo de amigos. Se pidió churrasco para la mayoría. La carne era bastante mala, y además las raciones eras muy escasas. La atención del personal fue buena. El precio, para lo que dan, alto. Réservez une table maintenant
Fuimos hoy domingo a tomar una caña y un mosto. Observamos que a todos los clientes les ofrecían una tapa de callos de manera gratuita, a todos menos a nosotros. Gracias Xeitosiña, no pasa nada, hay más bares.
Las raciones muy escasas y caras para lo que era , el postre(una manzana natural) 1'60€ . El churrasco soso y de mala calidad. Poca profesionalidad , servicio muuuuy lento
Plats
Réservez une table maintenant
Catégories
-
Cafetería
-
Barbacoa
-
Terraza
-
Carne
-
Bbq
Commodités
-
Cafetería
-
Croquetas
-
Parilla
- Réservation de table
-
Terraza
-
Cocido
- Réservation
San Isidro
Aldea San Isidro, 36, 15165 Bergondo, A Coruña, Spain
Réservation, Steakhouse, Español, Pescado, Vino, Café
"Trato excelente y la comida riquísima...... Recomendado 100%. Volveremos....."
Licar
Avenida Do Porto, 42, 15160 Sada, A Coruña, Spain
Réservation, Mariscos, Pescado, Cafés, Carne, Vino
"Buena comida y con Marisco de primera, servicio estupendo y buen ambiente"
O Pescador
Avenida Puerto N 20, 15160, Sada, Spain
Réservation, Mariscos, Pescado, Postres, Español, Cafés
"abundant rations. abudantisnas would say. and with an excellent value for money. highly recommended!"
Miramar
Avenida Da Marina N.34, 15160, Sada, Spain
Réservation, Ensaladas, Mariscos, Pescado, Carne, Café
"Estaba todo muy rico! Las bravas, el bocata, el perrito especial! ..y más!"
El Chiringuito
Rua Praia, 15160, Sada, Spain
Réservation, Punto De Interés, Mariscos, Comida, Cafés, Café
"a perfect place to have a nice drink and good people"