Al Noor Kebab

Al Noor Kebab - Réservation de table

Calle Mayor, 174, Garrucha, Spain Réservation
3.1 /5
202 Avis

"Para mí, de los mejores si no elekor kebab de garrucha. Se nota que es un lugar familiar, conozco a los dueños como familia. La comida está muy rica, tanto el durum como el pita y las demás opciones que nada le envidian a estos dos primeros. Y esto sin contar el hecho de que los precios no son nada altos comparados con otros locales de la zona. El ambiente es bueno, el lugar está limpio y puedes ver la cocina claramente. Son gente de fiar, que sabes que tendrás una buena atención cualquier día que vayas. En definitiva, recomiendo venir si te gusta la buena comida sin pagar un ojo de la cara."

Détails

Téléphone: +34621240975

Adresse: Calle Mayor, 174, Garrucha, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Garrucha

Site Web: https://al-noor-kebab.negocio.site/

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 2

Catégories: 1

Avis: 202


Adresse

Afficher la carte

Avis

Víctor

5/5

Para mí, de los mejores si no elekor kebab de garrucha. Se nota que es un lugar familiar, conozco a los dueños como familia. La  comida está muy rica, tanto el durum como el pita y las demás opciones que nada le envidian a estos dos primeros. Y esto sin contar el hecho de que los precios no son nada altos comparados con otros locales de la zona. El ambiente es bueno, el lugar está limpio y puedes ver la cocina claramente. Son gente de fiar, que sabes que tendrás una buena atención cualquier día que vayas. En definitiva, recomiendo venir si te gusta la buena comida sin pagar un ojo de la cara. Comida

Víctor

5/5

Para mí, de los mejores si no elekor kebab de garrucha. Se nota que es un lugar familiar, conozco a los dueños como familia. La comida está muy rica, tanto el durum como el pita y las demás opciones que nada le envidian a estos dos primeros. Y esto sin contar el hecho de que los precios no son nada altos comparados con otros locales de la zona. El ambiente es bueno, el lugar está limpio y puedes ver la cocina claramente. Son gente de fiar, que sabes que tendrás una buena atención cualquier día que vayas. En definitiva, recomiendo venir si te gusta la buena comida sin pagar un ojo de la cara.


Plats

Kebab
Kebab

Pita
Pita