Asador Al Paso

Asador Al Paso - Réservation de table

Carretera Nacional VI, Km. 582, 15160, Sada, Spain Réservation
3.4 /5
59 Avis

"Tienes la opción de buffet libre por 10€ y en el primer piso comedor a la carta, impecable y todo muy rico."

Détails

Téléphone: +34617448380

Adresse: Carretera Nacional VI, Km. 582, 15160, Sada, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Sada

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 2

Catégories: 5

Avis: 59


Adresse

Afficher la carte

Avis

Joel

1/5

Ya había opinado sobre este lugar. Venimos muy a menudo aquí pero por lo que se ve, a la camarera eso no le importa. Por cada consumición dan una tapa, pero desde hace algún tiempo si pides agua no te la dan y al resto de la mesa, si piden un refresco o cerveza sí que se la dan, dejándote a ti en el medio. Y si se lo preguntas te responde que no les compensa dar una tapa por un agua. Esto me parece surrealista porque por un agua no les compensa dar una tapa, pero sí perder clientes. Además las camareras son muy desagradables. Eso sí, si gastas mucho te trataran bien. En fin, que si queréis tomar algo hay un bar abajo que te tratan mejor.. Tenéis 5 clientes menos.

vanec190

5/5

Por 10€ tienes un menú buffet de comida tradicional. Cada día en su Facebook suben el menú del día. El churrasco de cerdo que te hacen al momento y delante tuya, las albóndigas y la ternera a la jardinera lo mejor del buffet. Los camareros son muy amables y serviciales y el cocinero de la plancha muy animado. De agradece personal tan atento. También se puede comer de raciones y por cada consumición dan una tapa bastante grande.

melody2222

4/5

Antes de la pandemia era un Buffet. Ahora todavía no lo ha restablecido, pero ha aumentado la calidad, poniendo un menú de varios platos. Los días especiales, hace menú especial y a veces degustación. Muy buena cocina. Muy amables y rápidos. Los dueños forman parte del servicio y son muy atentos. Comida de gran calidad y muy buena presentación de los platos. Repetimos todas las semanas. Recomendable 100x100.

elzapas

5/5

Fuimos a la primera planta y Nos dejamos aconsejar por el jefe, socio, camarero, maitre,amigo y la verdad que no defraudó,entrantes muy buenos y abundantes, carnes en su punto y pescado deliciosamente preparado, postres de diez y cafe de pota y orujo de café de 10. Pues eso un 10 la cta un 10(tomarlo como se quiera). Réservez une table maintenant

122ramonb

4/5

Este restaurante ofrece un menu buffet en la planta baja y comida a la carta en el primer piso. Yo solo he ido al buffet. Todo esta muy rico y el precio es bueno. En fin de semana es algo mas caro pero siempre vale la pena. El finde incluyen paella y entrecot. Cierra el domingo creo. Lo recomiendo

S6406GOanap

1/5

Hemos ido en diferentes ocasiones, dependiendo de donde estemos trabajando. Muy irregular. No lo recomiendo por eso. No puede ser que un día comas muy bien y otros no tenga presentación. Si quieren seguir trabajando, así no se puede

Mixelli

4/5

Gran variedad de productos frios/calientes. Hay un chico en la plancha que te prepara lo que quieras en el momento. Comes hasta hartarte por aproximadamente 10€.

Safari564089

4/5

Buena comida, poca variedad pero la paella muy buena! Lo unico que no veo bien es no poder repetir postre a parte de que no repostaron... Réservez une table maintenant

Trip600307

5/5

Muy buena atención, buen producto y buen precio. Unos pinchos de callos tremendos!!! Están bien indicadas las medidas de seguridad.

silviacU1828TY

5/5

Tienes la opción de buffet libre por 10€ y en el primer piso comedor a la carta, impecable y todo muy rico.


Plats

Paëlla
Paëlla

Bifteck De Surlonge
Bifteck De Surlonge