Auto

Auto - Réservation de table

Carretera De Ocaña, 28, Alicante, Spain Réservation
3.5 /5
3096 Avis

"Sitio bien de precio, limpio y bonito. La ensaladilla estába muy buena, los bocadillos, en cambio, necesitan mejorar."

Détails

Téléphone: +34965112535

Adresse: Carretera De Ocaña, 28, Alicante, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Alicante

Site Web: https://auto-bar-alicante.eatbu.com/

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 0

Catégories: 5

Avis: 3096


Adresse

Afficher la carte

Avis

In

5/5

Clásico que nunca falla,que decir del autobar, vamos todas las semanas, menú económico y buena calidad de la comida, fuera de menú tienen infinidad de platos buenísimos, el trato de todo el personal y especialmente del responsable es siempre excelente, además saben cuidar de los clientes fieles con detalles como estos mejillones, enhorabuena y por muchos años así.

ANA

5/5

Desde luego que llevo años yendo porque trabajo al lado y la atención siempre ha sido muy buena pero la comida desde que está Zaira en la cocina, es increíble!!! El sabor de toda la vida. Hecha con mucho mimo.Y la limpieza igual los aseos ya les gustaría a otros restaurantes de nivel tenerlos tan limpios!

ignacio

5/5

El marisco que nos pusieron estaba muy bueno y fresco pero pedimos un arroz y no sabía a nada se supone que era de pescado y a lo que menos sabía era a pescado (arroz a banda )el servicio un poco desbordado pero le daría otra oportunidad.

javi

5/5

Hemos comido muy bien. Un menú del día bastante amplio y todo muy bueno. Los postres caseros lo mejor. La única pega que le pondría, a modo de recomendación, es que la música ambiente está excesivamente fuerte. Seguramente repita. Réservez une table maintenant

RAFAEL

5/5

La comida era excelente. Ensalada fresca. La alcachofa estaba perfectamente preparada. Atún fresco. El vino era muy bueno, un Monastrell exquisito de Jumilla, y sobre todo, muy recomendable. Precio de la comida: 30 € , vino: 20 €

charlene

5/5

Hoy estuve en Autobar y la verdad es que salí encantada . El marisco estaba espectacular, súper fresco y con un sabor increíble, de esos que se notan que están bien trabajados en cocina. Cada plato mejor que el anterior

María

5/5

Un sitio que a priori parece un bar cualquiera y ¡nada que ver!. El producto es top, dá igual mar que montaña. Muy amables y cercanos. Espectacular. Nosotros almorzamos, pero está la opción de comer.

David

5/5

Bar restaurante ideal para tomar un menú del día o cualquier otra comida. La relación calidad precio es perfecta, el personal eficaz y amable. Réservez une table maintenant

Eria

5/5

Muy buena comida tanto de menú como a la carta,todo muy fresco y casero,la atención recibida muy agradable y servicial.

Fernando

4/5

Sitio bien de precio, limpio y bonito. La ensaladilla estába muy buena, los bocadillos, en cambio, necesitan mejorar.