Bonsai

Bonsai - Réservation de table

A Cañiza I-, España, A Caniza, Spain Réservation
4.5 /5
1278 Avis

"la verdad muy buen lugar muy agradable que nos trataron muy bien es la segunda vez que voy y me encantó"

Détails

Téléphone: (+34)986651368

Adresse: A Cañiza I-, España, A Caniza, Spain

Réservation, Réserver

Ville: A Caniza

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 0

Catégories: 5

Avis: 1278


Adresse

Afficher la carte

Avis

Adelheid

5/5

bar restaurante café al pie de la carretera couto- xunqueiras. puede aparcar en las inmediaciones sin problemas. lugar tranquilo, limpio, con decoración cosmopolita. dentro de una terraza llena de vida, con plantas y flores y una vista a un maravilloso patio interior. Tiene el reconocimiento del tripulante. amplio menú de raciones, vinos, postres y platos principales. Excelente calidad. casera, familia y comida muy sabrosa. Buen servicio. fin de semana recomendando reservar.

Leo

4/5

No he visitado el lugar, pero si he hecho órdenes de llevarme a casa. costillas de cordero con adorno y chipirones en el plato, comida simple en apariencia pero con buen gusto el sabor de los productos frescos y hecho con un buen toque casero. para repetir y chupar los dedos.

Nicolò

5/5

eran super amigables montar una mesa en la terraza que habían cerrado para poder comer con nuestros dos perros, se les agradece por gestos como este. comida para salir de allí, económica y muy casera.

Patricia

4/5

El sitio está muy bonito.en el restaurante comida excelente y muy buen precio. Hay carta y menú diario. El.servicio muy atentas las señoritas. Muy familiar. Merece mucho la pena. Réservez une table maintenant

Héctor

4/5

Comida muy buena y buena relación calidad precio. Es mejor ir con reserva porque suelen tenef bastante gente. Estuvimos comiendo en la terraza y a pesar del calor se estaba bien

Héctor

5/5

Los domingos hay cocido. Ración super generosa. Comida casera y rica. Tiene terraza exterior con una agradable melodía ambiental. ; Precios buenos.

Inés

4/5

Comí de menú del día y todo estaba fantástico, 4 platos para elegir de primero y otros tantos de segundo, nada caro, muy recomendable.

Manuel

5/5

la verdad muy buen lugar muy agradable que nos trataron muy bien es la segunda vez que voy y me encantó Réservez une table maintenant