Brasayleña

Brasayleña - Réservation de table

Me Falta un Tornillo, 3 LOCAL 4 - PLANTA ALTA. 47195. Arroyo de la Encomienda, VALLADOLID, 47196, Spain Réservation
3.5 /5
7012 Avis

"Excelente comida Excelente atención Simplemente insuperable!"

Détails

Téléphone: +34983326344

Adresse: Me Falta un Tornillo, 3 LOCAL 4 - PLANTA ALTA. 47195. Arroyo de la Encomienda, VALLADOLID, 47196, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Arroyo de la Encomienda

Site Web: https://brasaylena.com

Heures d'ouverture

Lundi: 13:00-17:00 20:00-23:30

Mardi: 13:00-17:00 20:00-23:30

Mercredi: 13:00-17:00 20:00-23:30

Jeudi: 13:00-17:00 20:00-23:30

Vendredi: 13:00-17:00 20:00-00:00

Samedi: 13:00-17:00 20:00-00:00

Dimanche: 13:00-17:00 20:00-23:30

Statistiques

Plats: 2

Catégories: 5

Avis: 7012


Adresse

Afficher la carte

Avis

Esther

3/5

He estado en dos ocasiones, la primera bien, pero la segunda muy mal, la camarera nos ofrece el menú Amazonia que es completo con postre y refill de bebida y nos dice que vale 19,95€ por persona y cuando nos traen la cuenta vemos que nos han cobrado 26,95€ por persona, reclamamos y nos dicen que es porque es fin de semana, pero en su cartel pone que el fin de semana también es 19,95€,reclamamos y uno de los encargados, de manera muy maleducada nos dice que no tenemos razón y se marcha. Conclusión... No pienso volver, es una pena porque la comida está muy buena pero no compensa el servicio, que es peor que malo y la manera de tratar al cliente es bastante maleducada. El ambiente es bastante r...

T

5/5

Es la primera vez que he ido y seguro repetiré,la carne increíble,los postres caseros muy ricos,solo le pongo una pequeña pega y es que los que somos carnívoros nos gusta acompañar la carne con salsa chimichurri de ajo o algo así,todo lo demás de 10, trato,comida,local etc…,lo recomiendo muy mucho, nosotros hemos comido el menú de 22,95€ y merece la pena,volveremos pronto!muchas gracias

MiluDiDio

1/5

Just got out of there and a churrasco like a Brasílian one it is not here. The Meat terrible full of fat, ham the worst one could buy. The Best thing I had was the 7up. It is proposturous to compare this to a Brasílian churrascaria. Very disapointed and I strongly DO NOT RECOMEND.

Lacasa

4/5

Muy rico todo. Me gusta siempre voy. Aún que nose si es cosa mía pero su nombre dice brasa y leña y de leña no hay nada nose mire hacia la cocina y no hacen la comida en leña jajajaj bueno igual me equivoco pero esos asadores no era leña era gas Réservez une table maintenant

Sergio

3/5

Sin más... El precio desorbitados para la comida que se sirve con el menú caro, que lo único que se beneficia es la bebida(solo refrescos nada más) y repetir patatas fritas y arroz... El cafea 2.60€ y el agua 2.5€ que no entra.

Alvaro

5/5

La verdad que una experiencia muy buena fui hace tiempo y volví hace una semana. Sólo eché en falta la piña asada pero entiendo que no estará todos los días o solo en temporada

Miriam

1/5

It states online that it is a Steelers bar, and being from PA we were so excitedIt was not a real Steelers bar.

Paulino

5/5

Ya lo conocia de otros centros comerciales, buen sitio para comer a la brasa hasta hartar a precio asequible Réservez une table maintenant

Emilio

5/5

Buena comida, fresca y recien hecha. El servicio atento y agradable. Me sorprendio gratamente.


Plats

Salade D'accompagnement
Salade D'accompagnement

Gombo Frit
Gombo Frit