C. D. Golf Sotoverde

C. D. Golf Sotoverde

Cam. Viejo, 2, 47195 Arroyo De La Encomienda, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain Réservation
2.9 /5
14 Avis

"Muy buen restaurante. Todo muy rico y buena atención. Volveremos"

Détails

Téléphone: +34983452970

Adresse: Cam. Viejo, 2, 47195 Arroyo De La Encomienda, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Arroyo de la Encomienda

Site Web: http://www.golfsotoverde.com/

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 0

Catégories: 2

Avis: 14


Adresse

Afficher la carte

Avis

P

1/5

Vamos a dar unas bolas al campo de prácticas a las 19:20 de la tarde . Echamos una ficha en la máquina y no salen bolas . Llamamos a recepción y nos comentan que viene un compañero a solucionarlo . Vienen el compañero , ni buenas tardes , nos comenta a los 6 que estábamos esperando para coger bolas que cierran a las 20:00 . Sin mediar más palabra , se mete en el coche que recoge las bolas se va a recoger bolas y ahí hasta las 19:55 viendo como recoge bolas . Para no extenderme mucho ya que la situación habla por sí sola , contraten gente que le guste su trabajo y no patanes incompetentes que no saben ni dar las buenas tardes ni saben comportarse de cara al público. Ya es la segunda vez que e...

Luz

3/5

Bonitas vistas, personal agradable y espacio acogedor, pero me hace gracia q en la web ponga, pádel , piscina y mucho más cuando hace años que se llenó de tierra. Se debería pagar una cuota anual como en otras urbanizaciones como Aldeamayor , bosque real etc… y abrir piscina , mejorarla , añadir pistas y columpios y poderlo aprovechar todos, mayores y pequeños , y q no sea solo para jugar al golf.

S

1/5

NO TIENEN CARTA DE ALERGENOS. ME FIÉ DE LA CAMARERA. SOY CELÍACO. ME ASEGURÓ QUE EL TORREZNO LO PODÍA TOMAR. AL DÍA SIGUIENTE OTRO CAMARERO ME.DIJO QUE, DESDE COCINA LE ASEGURABAN QUE NO PODÍA TOMARLO POR QUE TENÍAN CONTAMINACIÓN DE GLUTEN, TANTO ESE DÍA COMO EL ANTERIOR. LOS 2 CAMAREROS TENÍAN 0 FORMACIÓN EN ALÉRGENOS (OBLIGATORIO). PENOSO. ILEGAL INCLUSO AL CARECER DE CARTA DE ALÉRGENOS

Paloma

1/5

La camarera una mal educada, comiendo y bebiendo detrás de la barra, con la barra llena de gente y esperando a ser atendidos, y después de comer ni se limpia ni nada, muy lentos en atender prefieren pararse a saludar a la gente que va a verlos que servir cuando están con gente solo se mueven los camareros que salen de cocinas con platos a las mesas Réservez une table maintenant

Julio

4/5

El restaurante tiene un salón amplio y con mucha , amplio y muy chulo, con la cubierta de madera y mucha altura. El menú de diario esta francamente bien, buenos productos y buena atención. Se puede volver sin problema

verateam

1/5

He ido dos veces a desayunar y cada vez me han cobrado diferente, mal atendido ambas. No te lo sirven en la mesa, te tienes q levantar a la barra a cogerlo. Fatal, q pena!!!

Belen

5/5

Lugar para ir ...y repetir Lo que consumimos de 10 Nos atendió Carlos...amable , y muy pendiente. Desde luego volveré pronto , haré ahora mismo.la reserva

Andres

1/5

Comida fría (3 veces fue la comida a la cocina). Niño en pañales corriendo por el comedor y los papás tan a gusto Réservez une table maintenant