Cafeteria Churreria Mercado Central

Cafeteria Churreria Mercado Central

Mercado Central, C. Valencia, 65, Las Palmas De Gran Canaria, Spain, Las Palmas de Gran Canaria Réservation
3 /5
194 Avis

"Muy buen sitio y muy recomendable."

Détails

Adresse: Mercado Central, C. Valencia, 65, Las Palmas De Gran Canaria, Spain, Las Palmas de Gran Canaria

Réservation, Réserver

Ville: Las Palmas de Gran Canaria

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 1

Catégories: 2

Avis: 194


Adresse

Afficher la carte

Avis

Sebastián

4/5

Bueno, bonito y barato. Los churros(porras) clásicas y muy ricas. Me comí un bocadillo especial tambien y ya me dio para todo el día. Es un ambiente familiar que se nota que es de usuarios que van diariamente a comer por ahí. Mi padre es un fijo le encanta los churros de allí. Volveré cuando tenga oportunidad. Como siempre me gusta decir un pero el único que le pongo es que quizás la distribución del espacio se puede mejrowrz con respecto a la organización de mesas y demás. Por lo demás churrería muy agradable Referencia geográfica

Sebastián

4/5

Bueno, bonito y barato. Los churros(porras) clásicas y muy ricas. Me comí un bocadillo especial tambien y ya me dio para todo el día. Es un ambiente familiar que se nota que es de usuarios que van diariamente a comer por ahí. Mi padre es un fijo le encanta los churros de allí. Volveré cuando tenga oportunidad. Como siempre me gusta decir un pero el único que le pongo es que quizás la distribución del espacio se puede mejrowrz con respecto a la organización de mesas y demás. Por lo demás churrería muy agradable

The

3/5

No estoy seguro de si este es el mejor lugar para probar churros, ya que es la primera vez que los como. Así que no puedo decirlo con certeza. El lugar es muy ruidoso. El servicio fue malo porque solo había un camarero que tomaba los pedidos y limpiaba la mesa. Hay pocas mesas, así que si está lleno hay que esperar a que haya una libre. Para mí, no vale la pena esperar.

jose

5/5

Yo soy de Bilbao y mi esposa es de las Palmas y siempre que vamos desayunamos allí,es muy entrañable y la atención un diez , la chica que sirve y limpia las mesas es un cielo y no tiene nada de lenta ,me gustaría ver en el trabajo a los que critican.Mi esposa y yo iremos la semana que viene Réservez une table maintenant

Samuel

5/5

Sitio bastante concurrido, pero siempre es un placer ir a por un chocolate y unos buenos churros.


Plats

Churros
Churros