Cafetería Lapepa

Cafetería Lapepa - Réservation de table

C. El Naval, 8, Zaratán, Spain, Zaratan Réservation
3.3 /5
850 Avis

"Excelente, buena calidad y muy buena atención! Muy recomendable"

Détails

Téléphone: +34983099507

Adresse: C. El Naval, 8, Zaratán, Spain, Zaratan

Réservation, Réserver

Ville: Zaratan

Site Web: https://cafeterialapepa.eatbu.com/?lang=es

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 0

Catégories: 3

Avis: 850


Adresse

Afficher la carte

Avis

Jorge

5/5

El cliente no siempre tiene la razón Este tipo de reseñas son para valorar locales como éste pero aquí quiero hablar de algunos clientes. Somos clientes más o menos habituales de este agradable bar y, hace una semana, en la noche de Halloween, nos acercamos a tomar una cerveza. Cuál fue nuestra sorpresa cuando vemos que las camareras, lejos de su buen carácter habitual, están bastante enfadadas. Todo se debe al mal comportamiento de un grupo de adolescentes, todos chicos, que estaban cenando en la terraza. No sé cuál fue el problema pero nada justifica los insultos que propiciaron a alguna de las camareras. No dudo de que estos chicos habrán recibido una exquisita educación pero parece que n...

MaFe

5/5

El viernes estamos fumando fuera y llegaron un grupo de adolescentes con ganas de dañar el trabajo de las chicas que allí trabajan. Todo fueron quejas, e incluso insultos a dos de las chicas, tan fuertes como Zo… Por lo que oímos no tenían reserva y le hicieron un hueco a mas de las 10:30 de la noche, pero ellos no comprendían que habían reservas y cenas antes que ellos, a pesar del grave insulto les dieron de cenar. Nosotros cenamos estupendamente, vamos a repetir sin duda

AlexSTZ

5/5

Fuimos ayer mi pareja y yo a descubrir este sitio y la verdad es que nos encantó. La comida estaba muy rica por un precio más que justo, las camareras muy agradables y el sitio bastante cuidado. Todas las mesas estaban ocupadas por lo cual hacer una reserva la próxima vez no estaría mal :

Juan

5/5

Me sorprendió para bien. Muy buen ambiente, buenas vistas, carta amplia y personal amable y atento. Muy recomendable. Yo he ido en invierno pero en verano con l terraza se tiene que estar muy bien Réservez une table maintenant

María

5/5

La amabilidad del personal es sobresaliente, siempre intentando agradar a los clientes. Un sitio para comer o cenar de confianza, todo está rico y muy bien atendido.

jose

5/5

El trato es excelente, ayer fui con el vespa club Valladolid y se preocuparon por mi dieta vegetariana!! Muchas gracias muy amables y considerados

Manuel

4/5

Recomendable las hamburguesas y el bocadillo Pepa, aunque todo está riquísimo, recomendable reservar si se como o cena en el local.

laura

5/5

Buen trato, comida riquísima y muy buen trato a los niños. Servicio rápido. Aconsejo este sitio. Réservez une table maintenant