Casa Estrada

Casa Estrada - Réservation de table

Cño. Real Da Infesta, 10, Betanzos, Spain Réservation
3.3 /5
279 Avis

"Muy buen trato, comida sencilla muy rica y sabrosa."

Détails

Téléphone: +34981770158

Adresse: Cño. Real Da Infesta, 10, Betanzos, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Betanzos

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 0

Avis: 279


Adresse

Afficher la carte

Avis

iratxe

5/5

Fuimos de camino estando de vacaciones, está bien porque no te desvías mucho de la A-6. Comimos un menú del día por 11€!!! Y encima estaba rico y las raciones super generosas. Nos atendieron genial, rápido, amables, el local muy limpio. Es un local de comida de trabajadores, sirven rápido y es comida casera. Además, como punto a su favor, si el precio y la comida no eran suficientes, es que tiene un aparcamiento en frente cubierto que en días de calor, se agradece dejar el coche a cubierto.

Belenyen

5/5

Para repetir seguro.  Comida casera, con buenas raciones y de sabor delicioso, la atención de todas las personas que trabajan es espectacular, con varios platos a elegir y variedad en los postres. Precio por persona unos 13€; primero, segundo, postre y café. La limpieza tanto del local como de los servicios impecables. Y cuenta con buena disponibilidad de Parking para los clientes (justo en frente)

Belenyen

5/5

Para repetir seguro. Comida casera, con buenas raciones y de sabor delicioso, la atención de todas las personas que trabajan es espectacular, con varios platos a elegir y variedad en los postres. Precio por persona unos 13€; primero, segundo, postre y café. La limpieza tanto del local como de los servicios impecables. Y cuenta con buena disponibilidad de Parking para los clientes (justo en frente)

Jhonalbert

5/5

Sitio acogedor de mucho tiempo en Betanzos, para menú del día, raciones o  comidas familiares, lo recomiendo al 100%. Réservez une table maintenant

Jhonalbert

5/5

Sitio acogedor de mucho tiempo en Betanzos, para menú del día, raciones o comidas familiares, lo recomiendo al 100%.