Restaurante chino muy rico y quizá el mejor de la zona. El local es sencillo, típico y nada que destacar, pero aquí la comida está realmente rica, todo parece que lo hacen en el momento, el arroz tres delicias siempre está suelto y nada seco pero tampoco aceitoso. El rollito de primavera me encanta, pero para mi los platos estrella son el pato Pekín y el pollo al estilo Hong Kong (tiras de pollo empanadas bañadas en una salsa agridulce/no muy picante y con verduras salteadas. Calidad precio muy bien. Yo siempre me lo pido para recoger, tardan unos 15/20min en tener el pedido listo.
Chino Chen Kai - Réservation de table
C. La Purísima, 68, 03158 Catral, Alicante, Spain Réservation"Buena comida, buenos precios y buen servicio aunque un poco lento"
Détails
Téléphone: +34966843848
Adresse: C. La Purísima, 68, 03158 Catral, Alicante, Spain
Réservation, Réserver
Ville: Catral
Heures d'ouverture
Lundi: 18:00-23:30
Mardi: 13:00-16:30
Mercredi: 13:00-16:30
Jeudi: 13:00-16:30
Vendredi: 13:00-16:30
Samedi: 13:00-16:30
Dimanche: 13:00-16:30
Statistiques
Plats: 10
Catégories: 5
Avis: 979
Adresse
Avis
The dishes are very bland and tastless. We ordered 3 dishes. Lemon chicken, Hong Kong style Beef and Chicken with oyster sauce. The flavours were very very mild in all 3 dishes and could hardly be tasted. This was also the same for the Satay Chicken sticks. The satay sauce was pretty much tastless also. The staff are polite and we're accommodating. I probably wouldn't come back with my family of four based on our experience on this visit. I expected better considering the previous reviews.
This was singularly the most unthought uncared about (most pre-packed) untasty food I have ever eaten in a Chinese restaurant. The whole meal was unappetising and expensive for what it was. The rice supposedly fried rice was tres delicious from a supermarket, the lemon chicken frozen chicken pieces with a packet sauce, really truly horrible would never go back there again.
La comida está siempre buenisima, y tiene menus muy variados y económicos. He leido comentarios quejándose de las cantidades de los platos pero yo creo que están genial. Muy amables y la única pega que tengo es que suele oler mucho a aceite dentro Réservez une table maintenant
(Aunque faltaría más personal de camarer@s.. ;la/s comidas...EXCELENTE Y EN ABUNDANCIA...BUEN TRATO CON LOS CLIENTES Y,LUGAR AGRADABLE (la terraza, tendría que servir para;invierno y verano;ya que, no está cerrada.....
Food and price was excellent, great value, staff really friendly, happy and helpful. Just only down side the decor was dated, needs modernisation but superb food
Comida muy buena, todo limpio y buen precio aunque tarda un poquito a traer platos fuera de menú.
best prices and variety of menus. otherwise service well and food according to the price. Réservez une table maintenant
Muy buen sitio,trato excelente y comida muy rica a buen precio.Volveremos!!!
Buena comida, buenos precios y buen servicio aunque un poco lento
Plats
Réservez une table maintenant
Catégories
-
Costillas
-
Asiático
-
Fideos
-
Chino
-
Pollo
Commodités
-
Reservaciones
-
Asientos
- Réservation
Angelín
C. Cam. De Catral, 33, 03160 Almoradí, Alicante, Spain
Réservation, Mediterráneo, Vegetariano, Español, Brunch, Tapas
"Segun a la hora que pases, hay tapas y hay buenas tapas"
Bombay Catral Indian
C. La Purísima, 59, 03158 Catral, Alicante, Spain
Réservation, Punto De Interés, Establecimiento, Comida, Balti, Tapas
"Muy bueno todo, muy bien presentado, buenos precios Volveremos"
Kambalache Asador Argentino Catral
C. Libertad, 4, 03158 Catral, Alicante, Spain
Réservation, Steakhouse, Ensaladas, Barbacoa, Pasta, Carne
"Cócteles estupendos, mirad cómo sirve María una tónica, pues un cóctel…."
Venecia
Calle Purisima 16, 03158, Catral, Spain
Réservation, Desayuno, Español, Pizza, Carne, Tapas
"Todo súper bueno, atención muy buena, la comida espectacular"
La Alcachofa
Camino De Catral 87, 03160, Almoradí, Spain
Réservation, Mediterráneo, Vegetariano, Español, Pescado, Pizza
"Fatal. Mal la comida y peor el servicio. Pagamos un menú cerrado y nos fuimos sin comer. Nada recomendable."