Chino Hong-kong Ii San Fernando

Chino Hong-kong Ii San Fernando

Calle Real, 106 Bajo, 11100, San Fernando, Spain Réservation
3.2 /5
990 Avis

"Muy asquerosa,con bichos en el pollo con almendras"

Détails

Téléphone: +34956591500,+34956592424

Adresse: Calle Real, 106 Bajo, 11100, San Fernando, Spain

Réservation, Réserver

Ville: San Fernando

Site Web: http://www.hongkongsanfernando.es/

Heures d'ouverture

Lundi: 12:00-16:00 20:00-23:59

Mardi: 12:00-16:00 20:00-23:59

Jeudi: 12:00-16:00 20:00-23:59

Vendredi: 12:00-16:00 20:00-23:59

Samedi: 12:00-16:00 20:00-23:59

Dimanche: 12:00-16:00 20:00-23:59

Statistiques

Plats: 1

Catégories: 5

Avis: 990


Adresse

Afficher la carte

Avis

Nacho

5/5

Alrededor de 20 años llevaré comiendo en este establecimiento, SIEMPRE PARA LLEVAR y TODO sigue igual. La comida es excelente y los niños pequeños que antes correteaban por el restaurante ahora están cobrando y cogiendo pedidos. Por lo demás, es curioso que nunca me he sentado a comer en una de sus mesas. No obstante, el decorado típicamente oriental es el mismo! Es curioso que siempre están hasta arriba de pedidos pero cada vez que voy casi nunca hay nadie sentado en el restaurante.

Carolina

5/5

hong kong this recommended restaurant offers you a comfortable and pleasant atmosphere with a specialized staff for the treatment of customers. it has a full menu from which you can order all kinds of traditional dishes and enjoy every occasion, family, with friends or couple. also has an excellent variety of desserts. its decoration is classic and oriental.

Aguila

5/5

POLLO AL LIMÓN No se merece una puntuación tan baja. Es un chino de toda la vida, la comida es de muy buena calidad y cantidad insuperable. Buena atención, limpieza. No sé qué más se le puede pedir. El pollo al limón es el mejor que he probado nunca. Tienes que pedirlo!

Rocio

3/5

No puedo poner más nota, a pesar de que la comida está bastante buena y es de los pocos que no han bajado la cantidad en los tupper aún cobrando lo mismo me parece un abuso cobrar 3.50 euros por pedirles un poco de pan de gambas. Réservez une table maintenant

Carlos

5/5

10 de 10 pedi un chupito de sake mientras me sacaban la comida (tardaron 10 minutos, delocos) y no me acuerdo de nada mas, comida china y cogorzas por menos de 10€ por caveza

cristobal

4/5

El rollito imperial muy bueno , la ternera en salsa de ostra muy rica . No me gustó la salsa picante era un aceite y además poco picante.

Maria

5/5

Mira que he comido en infinidad de restaurantes chinos ,pero la comida de este es espectacular,no le pongo 100 estrellas porque no hay

Eva

5/5

Es mi restaurante favorito desde que era pequeña. Me encanta la comida, el ambiente y el restaurante es muy bonito con esos cuadros. Réservez une table maintenant


Plats

Saké
Saké