Dragón De Oro

Dragón De Oro - Réservation de table

Av. Dr. Tourón, 25. 36600. Vilagarcía, Vilagarcía de Arousa, PONTEVEDRA, Spain Réservation
3.6 /5
915 Avis

"Local con aspecto sucio o abandonado ropa y cosas por acinadas por las mesas. Había una cucaracha al lado del cartel de espera. No volveré."

Détails

Téléphone: +34986501622

Adresse: Av. Dr. Tourón, 25. 36600. Vilagarcía, Vilagarcía de Arousa, PONTEVEDRA, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Vilagarcía de Arousa

Site Web: https://dragondeoro.wordpress.com/

Heures d'ouverture

Lundi: 00:00-23:59

Mardi: 00:00-23:59

Mercredi: 00:00-23:59

Jeudi: 00:00-23:59

Vendredi: 00:00-23:59

Samedi: 00:00-23:59

Dimanche: 00:00-23:59

Statistiques

Plats: 3

Catégories: 5

Avis: 915


Adresse

Afficher la carte

Avis

tarrinilla

4/5

Es el único restaurante de Vilagarcía de Arousa desde hace un montón de años, pero aún así los platos siguen siendo riquísimos. He de decir que he probado muchos kubaks, en Pontevedra, en Vigo, en Madrid... pero ninguno le llega a la suela de los zapatos. Y las sopas ídem de lo mismo. Cada año, cuando subo a mi tierra de vacaciones, siempre voy y me gusta ver que hay cosas que no cambian. El local a lo mejor está un poquito descuidado, pero la comida nunca se descuida. A quien le guste la comida china, tiene que probar, fijo.

Vlack

4/5

Llevo años pidiendo y siempre ha estado todo super bueno y muy buen trato en general. Hasta ayer por la noche que pedimos para cenar un amigo y yo a domicilio, el problema fue que pedimos una ensalada especial y nos trajeron una ensalada solo con lechuga zanahoria y jamón, no sé dónde está lo especial… Y también pedimos pollo con almendras, las cuales no se veían cuando abrimos el envase, las contamos cuando acabamos de cenar y había 4, si, solo 4 almendras pequeñas en un plato entero de pollo … – show

Eva

2/5

El local se ve viejo y con poca limpieza, la cristalera parece que lleva años sin limpiar y las copas sucias, tuve que pedirle que me la cambiaran, no quiero imaginarme la cocina. Pedimos pan chino y estaba encharcado en aceite y las verduras medio crudas, de postre pedimos cheese cake y estaba tal congelada que parecia un bloque de hielo.vamos que no repetimos

Mari

4/5

Local agradable pero necesita reforma y Hace años que lo conozco y no modifico ni los platos la comida esta muy rica el servicio si son los chicos jóvenes mejor.platos estrellas para mi familia rollitos de primavera.ternera bambú y setas . arroz 3delicias y como no pan chino con la salsa estrella de la casa de color naranja . repetiremos Réservez une table maintenant

AlbiRcd

3/5

Ha sido el primer restaurante chino que han abierto en Vilagarcia, hace mas de 20 años, comida barata y normal, no esperes un restaurante chino de lujo, si quieres gastar poco lo recomiendo,creo que necesitaría una reforma muy profunda.

Kiko

3/5

Suelo pedir menú con varios platos para probar un poco de todo. Comida para toda la familia, bien preparada, buen precio y puedes consultar la carta en la web. llevan a domicilio pedidos superiores a 10€ un buen sitio para comer.

Quest263419

1/5

Nefasto. Hago un encargo, me dicen q tardarán cuarenta minutos, a los cincuenta llamo otra vez, me dicen q está en camino (2 min. Y tras otros quince minutos sigue sin llegar por lo me veo obligada a anular el pedido.

ignacioj965

2/5

Mantel sucio, tenía arroz seco de la tarde y sucio, los platos sabían todos igual, pedimos dos picantes y nada da nada. Además pedimos dos rollitos que nunca llegaron, yo no crea que vuelva. Réservez une table maintenant

962tomaso

1/5

Local sucio de hecho me apolle en la barra y con la grasa que habia me quedo el jersey pegado.eso fue en el 2014 hoy en dia sigue alli no hay quien lo despegue

Pensando

1/5

Local con aspecto sucio o abandonado ropa y cosas por acinadas por las mesas. Había una cucaracha al lado del cartel de espera. No volveré.


Plats

Salade D'accompagnement
Salade D'accompagnement

Pâtes Primavera
Pâtes Primavera

Empanadas
Empanadas