Comida: Hemos comido dos hamburguesas y estaban riquísimas. El punto de la carne perfecto y la combinación de sabores muy bien equilibrada y el pan que acompaña, también, muy rico. Comedor: Se agradecería un poco mas de temperatura. La sensacion, tras un rato sentados era de un poco de frío. El comedor tiene una ventana grande que da a una acera por la que pasa gente. Un poco de discreción en esa ventana, sería de agradecer un poco de intimidad a la hora de hincar el diente a la hamburguesa Un mes y medio después de esta reseña, volvimos a comer a Goikolanda. Para nuestra muy grata sorpresa, en el comedor la temperatura era mucho mas confortable que la última vez y, respecto de la exposició...
Goikolanda Jatetxea
Aguirre Eta Lekube J.A. Plaza, 1, Biscay, Erandio, Spain Réservation"La mejor hamburguesa que comí en Bilbao"
Détails
Téléphone: +34944352409
Adresse: Aguirre Eta Lekube J.A. Plaza, 1, Biscay, Erandio, Spain
Réservation, Réserver
Ville: Erandio
Heures d'ouverture
Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.Statistiques
Plats: 4
Catégories: 5
Avis: 1324
Adresse
Avis
Hemos ido con idea de cenar pero primero hemos estado en la terraza qué está bien protegida del sol por unas buenas sombrillas. Luego ya hemos entrado a cenar y la verdad que todo muy rico, croquetas de jamón, patatas fritas de las de verdad, todo lo qué hemos pedido estaba buenísimo y unas raciones que estaban muy bien, el comedor sin música lo cual se agradece y muy tranquilo. El precio muy bien. Muy recomendable. Los camareros muy atentos y rápidos. El comedor con aire acondicionado. También tienen una barra muy buena en el bar.
Estuvimos tomando unas hamburguesas estupendas y muy originales.Recomiendo la campeona y la vasca,ambas deliciosas.El servicio muy bien la chica que nos atendió super maja.Nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso pero no les quedaba,así que optamos por las torrijas,también caseras buenísimas,acompañadas por helado de vainilla.Sin duda repetiremos.
Pedido de JustEat un jueves a las 20:04 me marcaba una hora para entrega y creo que llegó a las 20:54. Todo riquísimo, aunque si es verdad que las croquetas de jamón estaban frías por dentro. Pedí 3 pizzas, nuggets que eran 5 y gordisimas y bolitas de croquetas que eran 9. Réservez une table maintenant
Solemos ir a tomar unas a ese bar, sitio agradable y terraza bastante grande, lo único, que está cerca de la carretera. El trato es maravilloso y la comida riquísima.
Las hamburguesas están buenísimas,buen sitio para repetir. El servicio excepcional.
Buena comida, buena atención. Recomendable y para repetir
buen sitio para tomar algo, tanto dentro como en terraza Réservez une table maintenant
Muy buenas las hamburguesas y los nachos que comimos.
La mejor hamburguesa que comí en Bilbao
Plats
Réservez une table maintenant
Catégories
-
Hamburguesas
-
Helado
-
Pizza
-
Carne
Commodités
-
Croquetas
-
Cafetería
- Réservation
Síkera
En El Centro. Junto Juzgados, Metro Y Taxis, Landaburu Plaza, 2, 48902 San Vicente De Barakaldo, Bizkaia, Spain
Réservation, Cocina Vasca, Vegetariano, Desayuno, Español, Vino
"an adjective: excellent. The tasting menu is worth it, so I encourage you to try it."
El Caserio
Gregorio Uzquiano No 15, 48920, Portugalete, Spain
Réservation, Punto De Interés, Comida, Tapas, Café, Pub
"Tienes que probar sus tapas y la sopa con vino Fino"
Cervecera Goikolanda
Degollene-Andramariturri Kalea, 13, 48950 Erandio, Bizkaia, Spain
Réservation, Comida Rápida, Español, Postres, Pollo
"Buen día en familia. El sitio lo tiene todo,para pequeños y mayores. La chuleta y las alitas para recomendar."
Hamburgueseria Oli
Calle Fray Juan 19, 48013, Bilbao, Spain
Réservation, Hamburguesa, Americano, Cafetería, Español, Café
"Un sitio recomendable 100%. Muy buenas hamburguesas a un gran precio, y en un ambiente agradable. Oli es un padre."
Cervecera San Bizente
Elexalde Auzoa, 2, 48902 San Vicente De Barakaldo, Biscay, Spain
Réservation, Restaurantes De Cerveza, Comida Rápida, Hamburguesas, Hamburguesa, Español
"Fue una fiesta privada pero el ligar está genial para repetir"