Goikolanda Jatetxea

Goikolanda Jatetxea

Aguirre Eta Lekube J.A. Plaza, 1, Biscay, Erandio, Spain Réservation
3 /5
1324 Avis

"La mejor hamburguesa que comí en Bilbao"

Détails

Téléphone: +34944352409

Adresse: Aguirre Eta Lekube J.A. Plaza, 1, Biscay, Erandio, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Erandio

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 4

Catégories: 5

Avis: 1324


Adresse

Afficher la carte

Avis

Fernando

5/5

Comida: Hemos comido dos hamburguesas y estaban riquísimas. El punto de la carne perfecto y la combinación de sabores muy bien equilibrada y el pan que acompaña, también, muy rico. Comedor: Se agradecería un poco mas de temperatura. La sensacion, tras un rato sentados era de un poco de frío. El comedor tiene una ventana grande que da a una acera por la que pasa gente. Un poco de discreción en esa ventana, sería de agradecer un poco de intimidad a la hora de hincar el diente a la hamburguesa Un mes y medio después de esta reseña, volvimos a comer a Goikolanda. Para nuestra muy grata sorpresa, en el comedor la temperatura era mucho mas confortable que la última vez y, respecto de la exposició...

urtxori

5/5

Hemos ido con idea de cenar pero primero hemos estado en la terraza qué está bien protegida del sol por unas buenas sombrillas. Luego ya hemos entrado a cenar y la verdad que todo muy rico, croquetas de jamón, patatas fritas de las de verdad, todo lo qué hemos pedido estaba buenísimo y unas raciones que estaban muy bien, el comedor sin música lo cual se agradece y muy tranquilo. El precio muy bien. Muy recomendable. Los camareros muy atentos y rápidos. El comedor con aire acondicionado. También tienen una barra muy buena en el bar.

Sonia

4/5

Estuvimos tomando unas hamburguesas estupendas y muy originales.Recomiendo la campeona y la vasca,ambas deliciosas.El servicio muy bien la chica que nos atendió super maja.Nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso pero no les quedaba,así que optamos por las torrijas,también caseras buenísimas,acompañadas por helado de vainilla.Sin duda repetiremos.

Anen

5/5

Pedido de JustEat un jueves a las 20:04 me marcaba una hora para entrega y creo que llegó a las 20:54. Todo riquísimo, aunque si es verdad que las croquetas de jamón estaban frías por dentro. Pedí 3 pizzas, nuggets que eran 5 y gordisimas y bolitas de croquetas que eran 9. Réservez une table maintenant

Maider

5/5

Solemos ir a tomar unas a ese bar, sitio agradable y terraza bastante grande, lo único, que está cerca de la carretera. El trato es maravilloso y la comida riquísima.


Plats

Gâteau Au Fromage
Gâteau Au Fromage

Pépites
Pépites

Nachos
Nachos

Glace
Glace