La Barca

La Barca - Réservation de table

P.º Marítimo, 46. 04630. Garrucha, ALMERÍA, Spain Réservation
3.9 /5
3302 Avis

"Todo bienisimo y abundante. Vicente, el camarero que nos atendió un 10"

Détails

Téléphone: +34673245615,+34697800936

Adresse: P.º Marítimo, 46. 04630. Garrucha, ALMERÍA, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Garrucha

Site Web: https://maps.google.es/maps?um=1&ie=UTF-8&fb=1&gl=us&sa=X&geocode=Kd1oq8zvKXsNMQYzTdAJrope&daddr=a&ved=0ahUKEwj65ciluJ3ZAhWEXRQKHZLPAA0Q9RcIfTAL

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 10

Catégories: 5

Avis: 3302


Adresse

Afficher la carte

Avis

Laura

4/5

Restaurante con terraza y mesas dentro. El pescado está fresco y el dueño te asesora bien a la hora de elegir. Pedimos gambas de Garrucha (no esperes gambas de Huelva, son otro tipo de gamba más naranja con otro sabor pero muy buenas). Nos las trajeron a la plancha un poquito pasadas. Lo mejor fue el calamar de potera. Es más caro que el normal pero merece la pena sin duda. Muy rico y bien frito. El cazón en adobo estaba tenía un sabor muy bueno. El rebozado era gordito (ya depende de gustos) y crujiente. Muy bueno. Las raciones vienen bien de tamaño. Tienen mucha variedad de arroces y pescados y bastantes postres también.

Leo

3/5

La comida excelente. Precios medios acordes con la zona. La cocina se ve que funciona de diez pero el servicio es mejorable. El dueño se confundía con las comandas y nos cobró de más en la cuenta, menos mal que nos dimos cuenta. A la hora de cobrar también nos devolvió de menos. Y eso que no había mucha gente en el restaurante. Se salva porque la comida era excelente. Tienen que mejorar el servicio. El dueño le echaba la culpa de todo a la pobre muchacha camarera, que hacia lo que podía. Y desde cocina hemos escuchado que le regañaban al dueño. Destacamos la fritura de pescado, exquisita y las bravas

Alberto

4/5

La comida la verdad que muy buena , no pongo las 5 estrellas porque me parece que un plato de patatas (patatas normales sin aderezos ni nada bastante justito cobrar 8€ es excesivo comparando con pescado que está al mismo precio . Por lo demás repetiría pero sin pedir eso ya que parece abusivo y el pescado está riquísimo .

ramon

4/5

Nos gustó mucho la comida y el servicio. Es un sitio pequeño pero muy bien atendido. Comimos arroz caldoso de marisco muy bueno, con muchos tropezones y las raciones abundantes. Los postres caseros muy buenos. El precio muy económico teniendo en cuenta el lugar y lo que comimos. Réservez une table maintenant

Ildefonso

4/5

El pescado fresco y de calidad. Probamos las riquísimas gambas de Garrucha. El sitio, en el paseo marítimo, es bastante entretenido y, pese a las temperaturas, no caluroso. El precio medio para la zona.

Marti

5/5

Increíble como siempre, nuestro restaurante sin duda. Ese arroz con bogavante no se puede dejar pasar. Un trato estupendo así como el servicio.

CARLOS

5/5

Cocina excelente, excepcional calamar con aceite. Tiene un flan sin huevo, sabor a coco, para postre que hay que probar

vicente

5/5

Todo lo que hemos pedido buenísimo Pata de pulpo de 10 unos chipirones buenos y la Paella de marisco excelente Réservez une table maintenant


Plats

Pouding Au Caramel
Pouding Au Caramel

Crème Catalane
Crème Catalane

Calamars Frits
Calamars Frits

Poulpe Et Orzo
Poulpe Et Orzo

Poulet Grillé
Poulet Grillé

Crevettes
Crevettes

Calamars
Calamars

Paëlla
Paëlla

Frutti Di Mare
Frutti Di Mare

Calmar
Calmar