Nos dejaron claro que no había menú del día y que las raciones eran normales.. pedimos una de callos, 1 tabla de embutidos, 1 de croquetas, 1 chuleta de ternera, 1 de ternera asada y 1 rape a la gallega, cafés y de beber agua y cerveza, 1 tarta helada y pan. Las raciones son curiosas y relación calidad-precio son proporcionales pero pedimos bastante comida pensando que las raciones eran más escuetas... Lo normal es que te frenen y te digan si consideran que se pide demasiado.. pagamos 66€ y bien pagados pero deberían de ser realistas de lo que pide el cliente y ayudarles a frenar más que todo para no hacer un gasto absurdo y tener que llevar la comida que después no sabrá igual.
La Paz - Réservation de table
A Coruna, 15316, Coiros, Spain Réservation"Se come fenomenal y tiene un sitio estupendo para jugar los niños. Después de comer , tienen un pony para subir los niños y dar unas vueltas."
Détails
Téléphone: +34981796327,+34981786327
Adresse: A Coruna, 15316, Coiros, Spain
Réservation, Réserver
Ville: Coiros
Site Web: http://restaurantelapaz.com/
Heures d'ouverture
Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.Statistiques
Plats: 10
Catégories: 5
Avis: 3335
Adresse
Avis
Llevamos yendo varias veces. Siempre la atención y la comida es maxima. Su tortilla es increíble, las almejas yummy de las mejores. Hoy comimos una empanada de muerte con nada madre, un salpicón de rape solo le quitaba el surimi que no soy fan un chuleton de 1,2kg que estaba de muerte... fundía solo en boca, y acabamos compartiendo un yogurt de lima casero con frutos del bosque. Otras veces comí también la carne asada que recuerdo buenísima. Gracias por darnos la oportunidad no solo de comer bien, pero también de disfrutar de un día estupendo con nuestra nena, porque ir a La Paz no es solo comer, es una experiencia : Pena que nos quede tan lejos ...
El sitio es muy amplio con muchas mesas en exterior. El establecimiento es sencillo y el baño muy muy pequeño. Comimos un salpicón de marisco escaso, aceitoso e insípido. Unas croquetas que no parecían caseras. Un rape muy regular, y churrasco mixto demasiado salado y hecho, y duro de masticar. Rematado con una mousse de chocolate blanco muy mal presentada que era como comer mantequilla recién sacada de la nevera de lo dura que estaba. Casi 25€ por persona. Me pareció mala relación calidad precio. Y el servicio totalmente infradimensionado. Fuimos por recomendación, y no entiendo qué le ve la gente que va habitualmente. No lo recomiendo.
Nos recomendaron este lugar por su cercanía a Betanzos y porque O Freixo (tortilla y truchas) había cerrado. Pero no es nada de especial. Raciones escuetas y patatas fritas a tutiplén. Lo que más nos sorprendió fue el salpicón de rape con palitos de cangrejo. Señores que esto es Galicia y somos gallegos. Mira que no hay pescado para evitar usar un sucedáneo del pescado para hacer de relleno en un salpicón. Una cebolla cortada bien fina con su vinagreta y huevo hilado recién cocido. Eso si, al pagar coincidió con el resto de opiniones: €€€€€. Y con lo que me gusta comer nunca hago malas valoraciones. Réservez une table maintenant
Fuimos un domingo reservando una hora antes. El lugar es muy agradable con amplia terraza bajo una parra, espacio semiexterior acristalado que permite disfrutar del bonito entorno. A pesar de la cantidad de gente comiendo, estuvimos estupendamente atendidos. A destacar los callos con garbanzos, la tortilla al estilo Betanzos, empanada solo por encargo) y el flan de orujo excepcinal) y el de queso buenísimo). En el entorno hay bancos de piedra donde descansar si se desea y abundante sombra. Aves que hacen las delicias de los niños y hasta un jabalí. Lo recomiendo totalmente.
Hacia tiempo que no íbamos a este sitio. Está supercuidado. Es agradable visitar incluso en invierno (en primavera y verano es maravilloso). No ha perdido nada de lo que recordábamos. La comida está riquisima, las personas que lo atienden, de lo mas amables y los precios super asequibles para una familia con raciones muy abundantes. Recomendable al 100℅
Si el clima acompaña es una de las mejores opciones para ir a comer con niños. Mucho campo, juegos y animales. También tienen zona merendero que en verano seguro es buena idea. Comimos muy bien y todo el personal muy atento. Está muy enfocado a familias con niños. Divertido.
Comida casera a precio razonable,entorno tranquilo y agradable con una terraza con parra que es una delicia, atracciones para los niños y amplio espacio con animales y los dueños son personas de las que quedan pocas así de buena gente Réservez une table maintenant
Disfrutamos de una gran comida, el chuletón es espectacular. Comida casera de muy buena calidad. Precio súper barato, ideal para ir con niños, tienen animales y campo para que jueguen. Volveremos.
Se come fenomenal y tiene un sitio estupendo para jugar los niños. Después de comer , tienen un pony para subir los niños y dar unas vueltas.
Plats
Réservez une table maintenant
Catégories
-
Barbacoa
-
Español
-
Carne
-
Café
Commodités
-
Accesible Para Sillas De Ruedas
-
Asientos Al Aire Libre
-
Reservaciones
- Réservation de table
-
Sirve Alcohol
-
Cafetería
- Réservation
A Vaca Tola
Av. De Castela, 107, Piso Bajo, 15300 Betanzos, A Coruña, Spain
Réservation, Español Hablado, Steakhouse, Schnitzel, Cafés, Carne
"Buen chuleton,zamburiñas,croquetas,postres,etc... Volveremos!"
Vega Comer Y Picar
Rúa Castro, 8, 15300 Betanzos, A Coruña, Spain
Réservation, Vegetariano, Filete, Cafés, Carne, Tapas
"muy amables, servicio impecable, comida variada, rica y saludable"
Casa Miranda
Tr.ª Progreso, 5, 15300 Betanzos, A Coruña, Spain
Réservation, Vegetariano, Español, Cafés, Vino, Café
"Buen servicio y la comida genial por i precio razonable"
El Caserío De Tion
Chas, 5, 15316 Coirós, A Coruña, Coiros, Spain
Réservation, Mariscos, Pescado, Terraza, Carne, Café
"Nos encantaron tanto la comida como el ambiente. Volveremos sin duda."
Pizza Tutto (betanzos)
Rúa Alexandre Bóveda, 6, 15300 Betanzos, A Coruña, Spain
Réservation, Comida Rápida, Italiano, Helado, Pizza, Queso
"Fuimos a comer pizza, me gustó porque hay tres tamaños de pizza y también hay pasta."