Las Cuevas

Las Cuevas - Réservation de table

Cueva Mayor, 2 BAJO, Atapuerca, Spain Réservation
3.4 /5
90 Avis

"Comida casera muy buena. Precios asequibles. Buen trato por parte del personal . Sitio muy tranquilo . Recomendable 100%."

Détails

Téléphone: +34947430481

Adresse: Cueva Mayor, 2 BAJO, Atapuerca, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Atapuerca

Heures d'ouverture

Lundi: 13:00-16:00 20:00-23:15

Mardi: 13:00-16:00 20:00-23:15

Mercredi: 13:00-16:00 20:00-23:15

Jeudi: 13:00-16:00 20:00-23:15

Vendredi: 13:00-16:00 20:00-23:15

Samedi: 13:00-16:00 20:00-23:15

Dimanche: 13:00-16:00 20:00-23:15

Statistiques

Plats: 0

Catégories: 2

Avis: 90


Adresse

Afficher la carte

Avis

User

5/5

We went to eat beyond them and the owner told us that if we waited minutes it would serve us, as the dining room was full at that time. We thanked him because we came from the cantina of Atapuerca and the unpresentable owner, very rude, invited us to leave the place, which we thanked as we found the caves the month. We ate wonderfully, abundantly and at a good price. more the family than governs it super friendly. highly recommended.

choyleefut

5/5

Hacemos una ruta por los alrededores y acabamos a comer en este restaurante que nos ofrecen el menú del día. De primero garbanzos, ricos. Segundo huevos fritos con morcilla de Burgos. Espectacular y filete de ternera de una carnicería de Burgos con ensalada y patatas que estaba para perder el sentido. La pena es que se jubilan el año que viene. Habrá que ponerle una vela a la virgen a ver si se lo piensan dos veces.

User

4/5

magnificent homemade food menu, everything we ask for for very rich. between week and weekend. the attentive service and the place clean and comfortable.

Merce

4/5

Hicimos una parada para comer y encontramos este restaurante . Comida casera rica. Ambiente tranquilo y atención correcta . El menú del dia 15 euros Réservez une table maintenant

xusita69

5/5

Comida casera muy buena. Precios asequibles. Buen trato por parte del personal . Sitio muy tranquilo . Recomendable 100%.