Meson 1801

Meson 1801 - Réservation de table

Guiliade, 63, 15319 Betanzos, A Coruña, Spain Réservation
4 /5
7878 Avis

"Comimos el menú del día, varios platos para elegir con postre, bebida y café por 11€. Raciones grandes y buena comida. Repetiremos sin duda"

Détails

Téléphone: +34881165974

Adresse: Guiliade, 63, 15319 Betanzos, A Coruña, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Betanzos

Heures d'ouverture

Mardi: 10:00-24:00

Mercredi: 10:00-24:00

Jeudi: 10:00-24:00

Vendredi: 10:00-24:00

Samedi: 10:00-24:00

Dimanche: 10:00-18:00

Statistiques

Plats: 8

Catégories: 5

Avis: 7878


Adresse

Afficher la carte

Avis

519hele

1/5

Nos recomendaron el sitio, pero la experiencia no nos gusto. Fue la siguiente, no dieron a elegir la opción de menú o carta, nos enteramos porque se lo dijeron en la mesa de al lado. Las cantidades del menú son enormes, la ensaladilla estaba buenísima, pero las patatas fritas y el churrasco malísimo no tenía sabor, ni sal y no me gusta la comida con mucha sal. El entrecot, no preguntaron el punto de la carne, lo hicieron pasado y estaba durísimo. Nos pusieron en la planta arriba, nos quedamos sin pan y bebida y nos tocaba bajar, para avisar y que nos lo pusieran. El pulpo, la ración pequeña. Las almejas, la salsa estaba buenísima y picante, como nos sobró salsa y almejas y no teníamos pan pa...

antonio

3/5

Pues eso, tengan mucho cuidado con este sitio con las sugerencias ya que las tienen sin precio anotadas en un papel adosadas a la carta,cuando saben de sobra que por ley tienen que tener el precio puesto,sino como mínimo el camarero debe avisar de la cantidad,como del precio. A mi me pasó lo siguiente pedí chuletón Angus y mi sorpresa desagradable fue cuando recibí la correspondiente puñalada,cuando pedí explicación al camarero su contestación fue,es que Angus es Angus, respuesta impresionante,estuve por decirle, Muy bien y yo me llamo Antonio. Pero bueno es ahí cuando se ve si hay profesionalidad o no,así que ya saben tengan mucho cuidado con esas cosas, porque luego encima quieren culpar a...

Carlos

1/5

He hido a este sitio a comer con mi mujer y mi hija y mi sorpresa es que cuando ya estabamos sentados para comer pido 2 menus para compartir con mi hija y me dicen que tengo que pagar un suplemento de 5 euros cuando yo no he tomado 3 menus ni menu infantil me cobra 5 euros porque le da la gana en ese momento por no montar follón me quedé bloqueado pero nunca más volveré a este sitio y de hecho en la Oficina del consumidor me han dicho que lo que me han hecho no es legal por eso quiero que todo el mundo se entere de como es este sitio no me lo han hecho nunca en ningún sitio es decepcionante y la Jefa no admite críticas

Marga

2/5

Hemos ido a comer un sábado porque vimos que el parkimg estaba repleto y pensamos que era una buena opción. La verdad, pedimos dos menús que constaban de navajas, lubina y chrrasco mixto. Las navajas llenas de arena, la lubina pues ni fu ni fa pero, lo mejor de las tres cosas porque el churrasco estaba lleno de grasa, por tanto, de mala calidad. El postre, arroz casero, no estaba malo de sabor pero, el grano demasiaso pequeño, parecia de ese que dan roto por kg para animales. No sé si elegimos mal la comida o el día o que fue pero, no repetiremos Réservez une table maintenant

Eva

5/5

La verdad es que es un sitio PARA REPETIR una y mil veces, la comida súper casera y buenísima, producto fresco y buen elaborado, llevamos años yendo hasta allí y nunca decepciona da igual a que se deba la comida o cena, amigos, trabajo, familia, pareja… siempre salimos encantados. La relación calidad precio está más que correcta Hoy quisimos probar el cocido y nos pusimos como kikos BRUTALLLL!! Desde luego seguiremos yendo y recomendando Atención y cocina muy bien a pesar de que siempre está lleno y los camareros casi vuelan

875olgar

5/5

Excelente local para ir con la familia a degustar cualquier plato !!!! El trato del personal muy familiar , rápido y atento, recomendacion personal el bacalao 1801 y el pulpo con langostinos espectacular!!!!! Ideal para ir todos los fines de semana , por que tienen una terraza acogedora yjn ambiente agradable .

jesuscD8510JE

4/5

La puntuación sería un 4,5. Fuimos de cocido y espectacular, cantidad y calidad por 20€ precio reducido al lado de otros locales , el único pero es el postre que solo ponen una oreja por cabeza si escoges ese postre. Por el resto local rústico muy bonito , buena atención muy recomendable

carlota

5/5

Cocido abundante, pero sobre todo buen producto, bien presentado y servido por personal encantador. He ido en varias ocasiones y nunca me ha defraudado. Lo recomiendo sin dudar. Réservez une table maintenant

main1965

5/5

Todo de perfecto tomamos zamburiñas y bacalao y estaba todo muy rico.Vino terras dé cigarron.Postre de tarta de queso. El servicio excepcional volveremos

25sv72

5/5

Comimos el menú del día, varios platos para elegir con postre, bebida y café por 11€. Raciones grandes y buena comida. Repetiremos sin duda


Plats

Salade D'accompagnement
Salade D'accompagnement

Gâteau Au Fromage
Gâteau Au Fromage

Salade Mélangée
Salade Mélangée

Poulpe Et Orzo
Poulpe Et Orzo

Crevettes
Crevettes

Omelette
Omelette

Bifteck De Surlonge
Bifteck De Surlonge

Salade Mixte
Salade Mixte