Mesón O Timón

Mesón O Timón - Réservation de table

Av. Galicia, 10, 36620 Vilanova De Arousa, Pontevedra, Vilanova de Arousa, Spain Réservation
3.4 /5
1814 Avis

"Los calamares muy bien y los bocadillos de escándalo, tanto los bocadillos como las raciones tienen tamaño super."

Détails

Téléphone: +34986555083

Adresse: Av. Galicia, 10, 36620 Vilanova De Arousa, Pontevedra, Vilanova de Arousa, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Vilanova de Arousa

Heures d'ouverture

Mardi: 12:00-24:00

Mercredi: 12:00-24:00

Jeudi: 12:00-24:00

Vendredi: 12:00-24:00

Samedi: 12:00-24:00

Dimanche: 12:00-24:00

Statistiques

Plats: 5

Catégories: 5

Avis: 1814


Adresse

Afficher la carte

Avis

afrykitaa

1/5

De primeras te aconsejan coger alguna ración más aparte de la paella porque va a tardar. Escogimos croquetas y pimientos de Padrón, jamás he visto unas croquetas rebozadas como si fueran nuggets del KFC. El sabor del arroz que fue con zamburiñas y langostinos fue terrible, sabía súper fuerte a sopa de verduras, uno de los sabores más malos que he probado en un arroz. Dejo más de la mitad. Las zamburiñas no sabían cómo yo esperaba los langostinos por suerte si. Me ofrecen llevármelo, me cobran el tupper, les digo q entonces no lo quiero y me dicen q lo tiran pero me lo siguen cobrando. Las camareras no superan la mayoría de edad, no tienen experiencia nos traen el arroz sin recoger las racion...

Marey

1/5

Peor imposible.Queriamos tomar un refresco y fuimos para dentro del bar (fuera estaba ocupado pero todas las mesas atendidas).Nos sentamos esperando a que nos vinieran a atender.Pasaron 10 minutos y aún nadie había venido, y nos estaban viendo allí sentados.Entro otro grupo de personas y la camarera fue a atenderlos.Nos levantamos y nos fuimos.Para dedicarse a la hostelería hay que valer y ser agradable.No lo recomiendo para nada

I4819QCbeatrizrn

1/5

La comida estuvo bien pero el servicio no. El camarero nos trajo la bebida y la comida y ya dejamos de existir para el en la terraza. Nos faltaba un plato y después de esperar unos 30 minutos nos dijo que no había lo que habíamos pedido y no dio elección, pedimos la cuenta y nos fuimos sin ni siquiera tomar café. Un desastre!!

Maryalvarez97

4/5

Mis padres y yo decidimos ir a comer a este sitio, la camarera muy maja y agradable, pero el camarero que estaba dentro bastante borde y prepotente. Pedimos tapas para picar (pulpo, calamares y zamburiñas) y la verdad que estaba todo muy bueno. Los postres también estaban muy ricos Réservez une table maintenant

Noé

2/5

Por muy caro que esté el pulpo, creo que 18 euros por esa cantidad de pulpo, además frío, es una estafa... Luego una ensalada que sólo tenía lechuga, tomate y un poco de cebolla y lo peor es que venía ya aliñada. La culpa es mía por no haberme quejado, nunca mais...

DJDR2022

1/5

El camarero, o dueño o quien fuese el que nos atendió, parece que nos estaba haciendo un favor por sentarnos en su Bar a cenar. Muy maleducado y mal encarado. Antes de sentarnos, ya me estaba yendo a otro bar que hay por la zona, con un trato mucho mas agradable.

NorthStar45864314813

1/5

Local sobrepasado por el volumen de mesas a servir. Después de estar sentadas una media hora nos levantamos y nos fuimos, y no fuimos los únicos. El camarero no vino no a ofrecernos la bebida. Desde luego que no vuelvo ni recomiendo.

EriCrowDraven

1/5

Calamares podridos fritos en un aceite que no se había cambiado en semanas, vamos de Pesadilla en la Cocina, mala atención de los camareros por si fuera poco. Réservez une table maintenant

jolugasipontevedra

2/5

Decepcionante que pongan berberecho tan malos en donde se hace una fiesta en honor a este producto. Tienen mucho que mejorar.

RiquiHo

5/5

Los calamares muy bien y los bocadillos de escándalo, tanto los bocadillos como las raciones tienen tamaño super.


Plats

Langoustines Aux Crevettes
Langoustines Aux Crevettes

Poulpe Et Orzo
Poulpe Et Orzo

Crevettes
Crevettes

Omelette
Omelette

Calamars
Calamars