O Pirri

O Pirri - Réservation de table

Rúa Valdoncel, 3, 15319 Betanzos, A Coruña, 15300, Spain Réservation
3.9 /5
2902 Avis

"buen restaurante y bien servido, sólo un palo con la merluza en salsa, muchas patatas"

Détails

Téléphone: +34981772703

Adresse: Rúa Valdoncel, 3, 15319 Betanzos, A Coruña, 15300, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Betanzos

Heures d'ouverture

Lundi: 12:00-15:45

Mercredi: 12:00-15:45

Jeudi: 12:00-15:45

Vendredi: 12:00-15:45

Samedi: 12:00-15:45

Dimanche: 12:00-15:45

Statistiques

Plats: 2

Catégories: 5

Avis: 2902


Adresse

Afficher la carte

Avis

User

5/5

el pirri meson es sin duda el lugar para comer pulpo en betanzos. restaurante con años de tradición en el que la calidad se mantiene diariamente en todos los platos. Además de la porción obligatoria de pulpo ofrecen mariscos de alta calidad y pescado fresco preparado con gota y saber hacer. los brochetos, zamburiñas o croquetas son acompañantes ideales para rendir homenaje a un precio muy asequible (teniendo en cuenta lo que estamos degustando). Tiene un bar callejero a pie donde cortar exquisitas raciones y platos sueltos y en la planta superior un restaurante de calidad. si todo esto se añade un servicio y servicio al cliente cercano y profesional al mismo tiempo, el pirri es una parada ob...

Bernardo

3/5

Un clásico de Betanzos, que cerró por jubilación y volvió de nuevo con nueva gente. Recientemente probamos a ver que tal estaba. El interior está como siempre, no ha cambiado nada. La carta tiene un poco de todo. El pulpo rico, pero muy escaso (es la especialidad de la casa). Navajas normales. Y chuletillas de cordero, normalitas, pero una ración muy escasa. El precio es un poco alto para el tamaño de las raciones. No mejora mucho lo que había del anterior Pirri (buen pulpo y poco mas). Para tomarse una ración de pulpo, bien. Para el resto, hay sitios mejores y mas cómodos en Betanzos A destacar la atención de la chica que nos atendió. Muy amable y simpática.

User

4/5

restaurante pulpería , tiene inconvenientes para estar cómodo pero tiene su encanto. trabajan productos de calidad todo lo que tenemos cena fue realmente bueno. el servicio rápido y atento, el precio ya que es buen producto está ajo con platos pequeños son realmente baratos y otros un poco alto. los platos son cantados de boca lo que pienso que están equivocados, como debe ser presentado como una carta o como sugerencias diarias como lo que se ve en las tablas le da la idea que será más caro de la realidad y que con los precios antes del tiempo de orden haría el comando más generosamente.

Elvira

4/5

Veo que hay personas muy malas, no hay más que ver la reseña anterior. El pulpo para nada está duro, sencillamente buenísimo. Además tomamos lenguado a la plancha con patatas fritas, muy fresco y sabroso, y también mollejas y riñones a la plancha. Con agua y vino Ribera del Duero. El sitio es verdad que es singular, es una antigua casita del centro de Betanzos, con el comedor en la planta superior, y una escalera de caracol que es un milagro de la sabiduría popular. Las peculiaridades del sitio forman parte de su encanto. Réservez une table maintenant

John

1/5

Em questão de Atendimento e ambiente, acho que foram as únicas coisas que estiveram perto de 5 estrelas. Em questão de astronomia aceitável em qualidade. Mas em questão de preços com a quantidade, deixa muito, muito, muito a desejar... É comida gourmet e demasiado caro para uma travessa que deveria ser só para uma pessoa e afinal era para 2 pessoas. Não recomendo a nenhum português visitar esse local, porque eu não voltarei de certeza.

Andrés

2/5

La comida en general estaba rica, pero muy escasa, hicimos el pedido, nos preguntó que si comemos mucho, le dijimos que si, pero aún así dijo que estaba bien. Tuvimos que repetir y aún quedando con hambre. Fuimos con ilusión ya que en el pasado comimos varias veces y siempre con buenas calidades, cantidades y buenísima atención. Una pena, y con rabia me toca decir adiós a tan emblemático restaurante. Un saludo

User

4/5

todo lo que comimos fue muy bueno, el pulpo con cebolla llama la atención, muy delicioso, aunque es un poco caro para las raciones que dan, tanto la carne como el pescado era exquisito y era de calidad. los camareros muy amables y atentos, sólo un palo no hay tortilla ja ja ja ja ja

juan

1/5

Es la prime vez en mi vida que pongo una reseña ni buena ni mala ,pero esto no lo puedo dejar pasar es horrible caro y de coña ,ojalá me equivoque pero os quedan 2 semanas abiertos Réservez une table maintenant

Silvia

5/5

Increíble lugar, increíble atención con una calidad sublime. Todo el personal muy joven y con mucho expertis a la vez que muy agradables. Da gusto con restaurantes como este !


Plats

Poulpe Et Orzo
Poulpe Et Orzo

Omelette
Omelette