O Tapeo

O Tapeo - Réservation de table

Rúa Méndez Núñez, 9, 36600 Vilagarcía De Arousa, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Spain Réservation
3.4 /5
1580 Avis

"Las camareras desagradables y bordes, la comida no se aún no me la trajeron y eso que llevo aquí más de 1 hora"

Détails

Téléphone: +34986908604

Adresse: Rúa Méndez Núñez, 9, 36600 Vilagarcía De Arousa, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Vilagarcía de Arousa

Site Web: http://www.icartas.com/IC119

Heures d'ouverture

Vendredi: 13:00-00:30

Statistiques

Plats: 10

Catégories: 5

Avis: 1580


Adresse

Afficher la carte

Avis

mabelf325

1/5

Hemos pedido a la camarera la bebida y la comida, después de esperar 21 minutos llega el primer plato pimientos de padrón y en seguida nos ponen las zamburiñas y pedimos que nos traigan un cachopo y la camarera dice que no sabe si va a poder ser por que ya seria otra comanda, viene la camarera junto con el dueño o encargado y nos dice que no nos puede hacer el cachopo por que tiene una mesa de 10 en la terraza y que se les hace tarde en turno. Yo soy del mundo de la hostelería y es la peor escusa que me han dicho jamás, podía haber sido más profesional. Y al rato de la charla nos sirve la ración de langostinos a la plancha que pedimos, que eran gambones. El genero es bueno, la atención de la...

israelalvarezcastro

1/5

Es una vergüenza que gente así se dedique a la hostelería y dejé nuestro sector por los suelos. Pedimos hoy 21 de agosto un sándwich, un perrito y un bocadillo con ración de patatas a las 21:45 y a las 22:45 nos hemos ido sin cenar porque no nos han servido después de reclamar la cena en un par de ocasiones. Mesas que entraron después estaban ya con la cena acabada. Para más tenemos que escuchar del dueño que lo que reclamamos no es correcto. Me dedico a la hostelería desde hace 20 años y es una vergüenza gente así al frente de un negocio. NO VAYÁIS NUNCA.

213kima

4/5

Local con una amplia terraza, en la que pase un rato agradable en familia, acentuando por el buen tiempo, que hacía que se estuviera de maravilla. Manteniendo una separación entre mesas más que recomendable y con muy buena atención por parte de las camareras. La atención fue rápida y tiempo de espera por las tapas, fue el normal, teniendo en cuenta que hay que elaborarla, la calidad y la cantidad está muy bien, el coste normal, aquí os dejo unas fotos,

Suelen

2/5

Esto va a ser una crítica constructiva ya que ya he ido de tapas anteriormente en este local y nunca tuve queja. Vamos al grano....la tortilla de patatas muy buena, las croquetas quemadas, (quedaron alli , las patatas bravas y ali oli con salsa de bote, (se nota bien en la presentación , los calamares totalmente insípidos. .......no se de quien será la culpa de la cocina o del dueño, pero eso necesita un cambio, sino habrá que llamar a chicote. Réservez une table maintenant

pacos462

4/5

Paseando nos encontramos con este agradable sitio , tiene bocadillos y cómida informal pero pedimos pimientos de Padrón y gambas al ajillo y seguramente son los mejores pimientos y gamas al ajillo frescas y grandes peladas para la ocasión que he probado ultimamente , hasta el pan tenia su caché, la camarera muy simpática con una actitud muy positiva , en fin muy recomendable.

MejutoAlejandro

1/5

Fuimos a cenar el sábado por la noche porque todos los locales de la ciudad estaban a rebosar y pensando que las tapas serían su punto fuerte decidimos pedir una ración de zorza y una de patatas bravas. La zorza estaba pasada y tenía mucha grasa y la ración de patas bravas eran patatas fritas congeladas con salsa por encima. Muy mejorable.

blagdaros

5/5

Fui a cenar un día sin reserva con la familia. La chica encantadora. El servicio rápido. Nos pusieron buenas tapas y la comida, estupenda. Destacan los revueltos, la tortilla y sobre todo, el cachopo. Nos costó acabar la comida y pagamos 10 euros por cabeza. No se puede pedir más, no mejor.

yagoc859

1/5

Mal servicio, a las 10:45 cierran la cocina, la cocinera tiene hijos a los que contarle un cuento para dormir.Cuando limpian la mesa(muy de vez en cuando) te tiran todo por encima. Réservez une table maintenant

Marta27th

3/5

Muy amables, pero muy lentos a la hora de preparar 5 hamburguesas. Y la de buey al parecer estaba congelada. Las otras tenían buen sabor.

yagoc859

1/5

Las camareras desagradables y bordes, la comida no se aún no me la trajeron y eso que llevo aquí más de 1 hora


Plats

Langoustines Aux Crevettes
Langoustines Aux Crevettes

Salade D'accompagnement
Salade D'accompagnement

Crevettes
Crevettes

Omelette
Omelette

Salade Tropicale
Salade Tropicale

Gambas Al Ajillo
Gambas Al Ajillo

Poivrons Padron
Poivrons Padron

Revueltos
Revueltos

Cachopo
Cachopo

Tapas
Tapas