Origen-es

Origen-es - Réservation de table

P.º Estación, 1, Peñafiel, Spain, Penafiel Réservation
3.1 /5
185 Avis

"Buen sitio donde comer, y donde degustar los mejores vinos de Pesquera."

Détails

Téléphone: +34983881212

Adresse: P.º Estación, 1, Peñafiel, Spain, Penafiel

Réservation, Réserver

Ville: Penafiel

Site Web: http://origen-es.es/

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 0

Catégories: 1

Avis: 185


Adresse

Afficher la carte

Avis

Silvia

4/5

Una cena placentera con un servicio y ambiente de calidad Cenamos para dos en el  Restaurante Origen-Es, ubicado dentro del Hotel Pesquera, y en general fue una velada muy agradable. El restaurante tiene un ambiente tranquilo y elegante, con una decoración de buen gusto que hace que el espacio se sienta acogedor y refinado a la vez. Fue un entorno cómodo para una cena relajada. Comenzamos compartiendo una ensalada de pimientos asados, que estaba fresca, bien sazonada y una excelente manera de empezar la comida. Junto con ella, nos sirvieron los entrantes de cortesía y una selección de panes variados con mantequilla y aceite de oliva. Estos pequeños detalles fueron sorprendentemente buenos y...

Silvia

4/5

Una cena placentera con un servicio y ambiente de calidad Cenamos para dos en el Restaurante Origen-Es, ubicado dentro del Hotel Pesquera, y en general fue una velada muy agradable. El restaurante tiene un ambiente tranquilo y elegante, con una decoración de buen gusto que hace que el espacio se sienta acogedor y refinado a la vez. Fue un entorno cómodo para una cena relajada. Comenzamos compartiendo una ensalada de pimientos asados, que estaba fresca, bien sazonada y una excelente manera de empezar la comida. Junto con ella, nos sirvieron los entrantes de cortesía y una selección de panes variados con mantequilla y aceite de oliva. Estos pequeños detalles fueron sorprendentemente buenos y a...

The

3/5

De principio a fin... el aperitivo estuvo realmente excelente, pero el solomillo estaba mediocre... la calidad de la carne es una vergüenza para un restaurante así. Además, si está al punto, no sé qué es poco hecho. Ni una disculpa, ni nada. Para nosotros, no fue una buena opción.

Manel

3/5

Hemos estado varias veces en el hotel y decidimos probar el  restaurante. No nos gusto demasiado. La comida fue correcta, el servicio no fue el más correcto estando el restaurante con muy pocos comensales. Restaurantes Réservez une table maintenant

Manel

3/5

Hemos estado varias veces en el hotel y decidimos probar el restaurante. No nos gusto demasiado. La comida fue correcta, el servicio no fue el más correcto estando el restaurante con muy pocos comensales.

Maria

5/5

Menu degustación con maridaje MAGNIFICO así como la atención del servicio en la sala. Muy recomendable, estamos deseando volver a repetir en otra ocasión

Ricardo

5/5

La experiencia ha sido muy positiva. Excelente servicio y la comida exquisita. Ni una pega. Muy recomendable.

Montse

5/5

Tomamos el menú degustación exquisito, quiero destacar q las camareras bastante agradables...así da gusto Réservez une table maintenant

Maria

5/5

Experiencia de 10 desde principio a fin. Con gran variedad de vinos en la bodega y una atención excelente