Petit

Petit - Réservation de table

C/ Sant Qinti 43, 17534, Ribes De Freser, Spain, Ribes de Freser Réservation
4.4 /5
442 Avis

"Esta en traspaso, lo digo por que no vayáis que está cerrado y no os pase como a nosotros. Gracias"

Détails

Téléphone: (+34)972727052

Adresse: C/ Sant Qinti 43, 17534, Ribes De Freser, Spain, Ribes de Freser

Réservation, Réserver

Ville: Ribes de Freser

Heures d'ouverture

Lundi: 06:30 -20:30

Mercredi: 06:30 -20:30

Jeudi: 06:30 -20:30

Vendredi: 06:30 -20:30

Samedi: 06:30 -20:30

Dimanche: 06:30 -20:30

Statistiques

Plats: 0

Catégories: 5

Avis: 442


Adresse

Afficher la carte

Avis

User

5/5

¡Increíble! ¡Repito sin duda! un tratamiento muy familiar y amistoso. relación calidad-precio, super bueno. la comida, casero, la han hecho delante de mí, porque tienen un hierro delante de los ojos, y el plato en abundancia. medidas de seguridad anti covidio, optimas. Sin duda, lugar donde volveré.

User

5/5

Cenamos aquí y la verdad es que los bocadillos son espectaculares, muy bien hechos. La hamburguesa es King size y muy sabrosa. Estaba llenísimo de gente y aún así salía todo en un tiempo razonable y bien hecho. Totalmente recomendable

User

5/5

Bellísimas personas!!! Se come muy bien, esta en la transpirinaica por lo tanto ideal si se sube a esquiar o si se baja!!! Tienen para dejar al perro fuera, atentos con los animales de compañía! Mejor pasar a comer/cenar y lo veis...

User

5/5

Siempre llegamos a las costas 2 veces al año y paramos en el frakfurt el caliu. Come muy bien. barato y muy familiar. la atención es perfecta. Estamos ansiosos de que se reabran para saludarlos de nuevo. Réservez une table maintenant

User

4/5

buen lugar para tener una hamburguesa o aperitivos, buen precio y servicio amistoso y rápido. Las bravas no valen mucho, están congeladas, pero la hamburguesa es muy buena.

User

4/5

de cinta en este hermoso bar el caliu, come bien y el precio de calidad ratio es bueno. comparando los precios de la zona.

User

4/5

Esta en traspaso, lo digo por que no vayáis que está cerrado y no os pase como a nosotros. Gracias