San Cristobal

San Cristobal - Réservation de table

Carretera N II, Arcos de Jalon, Spain Réservation
2.8 /5
790 Avis

"Restaurante en la A2 con muy buena atención , muy buena comida y el parking gratis ."

Détails

Téléphone: +34975320788,+34902091755

Adresse: Carretera N II, Arcos de Jalon, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Arcos de Jalon

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 1

Catégories: 5

Avis: 790


Adresse

Afficher la carte

Avis

Judit

5/5

Trato exquisito por parte de las camareras Lore y Heli, y el camarero, son buenos trabajadores y siempre pendientes de que te no nos falte nada. Suelo ir a tomar café y alguna vez he comido y muy bien. El jefe Francisco y su mujer también muy atentos.

María

5/5

La comida buena, de segundo elegí pato confitado que nunca había probado y estaba muy bueno, pero sobre todo mi reseña es para Leonor la persona que notas atendió que ha sido muy atenta en todo momento, con toques de humor, servicial y eficaz

Aino

3/5

restaurant located in jalon arches next to the car. great local prepared for many meals. correct and attentive service. correct menu and at good price. He's perfectly up to his job. stop to eat and continue the trip. recommended

Juan

5/5

La camarera rubia que atiende en el Restaurante muy amable y muy simpática además de muy profesional .La comida de categoría , felicitaciones al cocinero .En cuanto a la limpieza un 10 . Réservez une table maintenant

Taquen

5/5

Mira, la comida normal, buen precio y decente. Pero le pongo 5 porque el trato y el camarero majísimo y rápido. Así da gusto, la verdad. Sitio perfecto para parar en la A2.

Miguel

4/5

Todo bien, excepto cuando atiende la camarera rubia, q no sabe tratar al cliente, te apaga las luces del salón aunque no hayas terminado de cenar y un trato desagradable.

Borja

5/5

Muy buen servicio y la comida también. El trato por parte de las camareras, excelente. Especialmente Eli si Loredana

Héctor

5/5

Servicio buenísimo. Comer buenísimo. Un 10. Hemos disfrutado y hemos estado muy bien atendidos. Muy recomendable. Réservez une table maintenant

jose

5/5

Un sitio excelente , con muy buena atención , la rubia la mejor .Volvere.Comida muy rica y abundante

Eutropia

5/5

Restaurante en la A2 con muy buena atención , muy buena comida y el parking gratis .


Plats

Calamars
Calamars