Sushipanda San Fernando

Sushipanda San Fernando

Av. Almirante León Herrero, 6, 11100 San Fernando, Cádiz, Spain Réservation
4 /5
4303 Avis

"Todo muy sabroso, local tranquilo y servicio agradable, Ideal para ir de dos a más personas."

Détails

Téléphone: +34856108730

Adresse: Av. Almirante León Herrero, 6, 11100 San Fernando, Cádiz, Spain

Réservation, Réserver

Ville: San Fernando

Site Web: https://sushipanda.es/

Heures d'ouverture

Lundi: 12:30-16:30

Mardi: 12:30-16:30

Mercredi: 12:30-16:30

Jeudi: 12:30-16:30

Vendredi: 12:30-16:30

Samedi: 12:30-16:30

Dimanche: 12:30-16:30

Statistiques

Plats: 8

Catégories: 5

Avis: 4303


Adresse

Afficher la carte

Avis

Inmamercedesrguez

5/5

Elegimos siempre Sushi Panda porque es la adaptación occidental más acertada para nuestro gusto en cuanto a sushi se refiere. Hemos probado Sushi Panda Cádiz avenida, la Barrosa y el del Puerto Santa María y sin duda me quedo con el de San Fernando. Fuimos en concreto por el postre de plátano y aunque no había Chata nos recomendó otros que también estaban espectaculares, todo el servicio fue muy atenta y el resto de la platilla también se veían bastante implicados ¡ Repetiremos !

Almudena

5/5

Nos encanta venir todas las semanas al Sushipanda del Plaza, sea el día que sea siempre te atienden con una sonrisa. En ocasiones venimos con un amigo con discapacidad y nos guardan el sitio más cómodo para él.La comida deliciosa, el ambiente relajado, el personal amable y detallista, en las últimas ocasiones nos atendió Gema, Sara, Álex, etc. Todos encantadores y profesionales. Te sientes en casa y la comida buenísima. Lo recomiendo 100 por 100.

Mari

3/5

Para ser buffet libre, la carta no tiene mucha variedad. Algunos de los platos fritos estaban demasiado fritos. Pedimos algunos platos sin gluten, pero al venir en el mismo plato que otros con gluten, estaban contaminados. Los camareros tardaban en tomarnos las comandas. En líneas generales no está mal, pero no es un sitio que haya captado mi atención.

Andrea

5/5

No soy una amante del sushi, pero me gusta venir a este sitio porque tiene variedad. Me pedí el Udon de ternera y los nuevos rollitos de marisco y mango. Estaba todo riquísimo. Es cierto que tuve que esperar un rato a que trajeran la comida, aún así, es viernes y es de esperar que haya mucha gente. Réservez une table maintenant

Yamilet

5/5

La carta está muy bien porque yo que no como sushi (xd , puedo escoger otra cosita. Pero sin duda, lo mejor es el personal, todes muy amables, tanto en sala como en cocina. El local muy acogedor también, con una decoración muy bonita y chill. Ya he venido varias veces y las que me quedan ;

Sara

5/5

Desde que abrieron he ido muchísimas veces y me encanta tanto la comida como la decoración del local. Añadir que el servicio es bastante bueno, sobre todo Chata que está atenta a todo sin que se le pase un detalle. Muchas gracias seguro que sigo repitiendo.

mcherbuy

5/5

Llegamos tardecito y nos atendieron genial , con muchas tranquilidad. No sacaron ante la comida para las niñas, que para nosotros es muy importante. Y además todo estaba riquísimo!!! Muero con el uramaki de atún!!!

Cristina

5/5

Todo perfecto, tanto la comida como la atención de todo el personal, en concreto de Gema, la camarera que nos atendió a nosotras. Nos trato super bien además de aconsejarnos que podiamos pedir! Réservez une table maintenant

Lady

4/5

La comida estaba estupenda, muy buena presentación en los platos, ya de por si se ve apetecible. El ambiente muy tranquilo ideal para ir en parejas o en grupo. Tiene terraza también.

carlos

4/5

Todo muy sabroso, local tranquilo y servicio agradable, Ideal para ir de dos a más personas.


Plats

Carpaccio
Carpaccio

Calamars
Calamars

Pad Thaï
Pad Thaï

Tempura
Tempura

Sushis
Sushis

Ramen
Ramen

Yakisoba
Yakisoba

Maguro
Maguro