Xixili Café

Xixili Café - Réservation de table

Fundación Jado Kalea, 10, 48950 Altzaga, Biscay, Erandio, Spain Réservation
3.5 /5
1855 Avis

"Muy buen trato sitio agradable y buen ambiente 100%lo recomiendo para pasar un buen rato"

Détails

Téléphone: +34846661998,+34944674371

Adresse: Fundación Jado Kalea, 10, 48950 Altzaga, Biscay, Erandio, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Erandio

Site Web: https://www.barxixili.com/

Heures d'ouverture

Lundi: 09:00-23:00

Mardi: 09:00-23:00

Mercredi: 09:00-23:00

Jeudi: 09:00-23:00

Vendredi: 09:00-23:00

Samedi: 09:00-23:00

Dimanche: 09:00-23:00

Statistiques

Plats: 0

Catégories: 5

Avis: 1855


Adresse

Afficher la carte

Avis

viajandoxpoco

5/5

Café de estilo irlandés acogedor y con buena música, los sábados por la noche hay karaoke y es una fiesta!! Los chicos de la barra son atentísimos y siempre tienen una sonrisa, incluso si se te cae la bebida como a mi ayer! A veces tienen música en directo!

txalupita

5/5

Buena atención y buen ambiente. Suelen hacer actividades. Barra con mucha variedad de pinchos. Las jildas de las más ricas que he probado. Situado en calle peatonal, lo que es muy cómodo si se va con niños. Visita obligada cada vez que voy a Erandio.

petergalletas

5/5

Buen bar cafeterria par tomar cualquier cosa y comer pintxos, buen ambiente, lugar amplio y confortable, además suele tener actuaciones, y bien situado, buen trato

Gamal

1/5

Hace años buen ambiente.ahora ha cambiado nada que ver con años atras.si muy moderno muy guay..muy latino..en general bien, buen vino.y pinchos, cerca del metro. Réservez une table maintenant

User

4/5

Yo no conozco el ambiente de noche. ...si el ambiente de día. Desde luego el trato es muy cercano y la sonrisa con que te reciben sus camarero/a se...

786anderg

4/5

Fuimos unos amigos y yo a la noche para cantar en el Karaoke, y la verdad que nos lo pasamos súper bien. Precio aceptable en las copas/bebidas.

javi27091966

4/5

Tiene muy buen ambiente, buena barra de pintxos, el personal de barra es simpático y atento, los fines de semana karaoke y buenas copas.

petergalletas

4/5

Buena cafetería, con buenos pintxos y buen ambiente, suele tener actuaciones, buena atención y buen situado en el centro del puéblo Réservez une table maintenant

Garu

5/5

Buen sitio variedad y buena atención los postres riquísimos .. y para estos días de calor , los helados están súper buenos

Javi

5/5

Muy buen trato sitio agradable y buen ambiente 100%lo recomiendo para pasar un buen rato