Zumolandia Sada

Zumolandia Sada - Réservation de table

Avenida Puerto 15 Bajo, Sada I-15160, España, Spain Réservation
3.4 /5
1447 Avis

"Nos sentamos en unos sillones y había cenizas blancas que nos han manchado toda la ropa"

Détails

Téléphone: +34981624307,+34881878671

Adresse: Avenida Puerto 15 Bajo, Sada I-15160, España, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Sada

Site Web: http://www.zumolandiaoficial.com/

Heures d'ouverture

Lundi: 07:00-00:00

Mardi: 07:00-00:00

Mercredi: 07:00-00:00

Jeudi: 07:00-00:00

Vendredi: 07:00-00:00

Samedi: 07:00-00:00

Dimanche: 07:00-00:00

Statistiques

Plats: 4

Catégories: 5

Avis: 1447


Adresse

Afficher la carte

Avis

User

4/5

Hacía años que no iba, la verdad. He vuelto recientemente y me ha gustado el lavado de cara que le han dado. Los zumos me encantan. Han modernizado su presentación y mantienen su calidad y variedad. El lugar es acogedor y el servicio es bueno. No le pongo 5 estrellas porque me espanta la música de ambiente, puro reggaeton que desmerece que resulte 100% agradable el lugar. Por lo demás, sitio recomendable.

User

4/5

Las tazas de helado son bastante grandes, las compartimos entre dos. También tienen muchas tazas para elegir. la terraza es muy agradable, pero en el interior tienen la música con demasiado volumen para mantener una conversación. Los chicos que asisten son gente muy joven y muy agradable, no se necesita nada para asistir y servir. Puse 4 estrellas para el volumen de la música.

User

1/5

Cambian mucho los platos, antes el gofre venía con nata cualquier topping, ahora tienes que pagarla a parte. Me comí el gofres a palo seco, prefiero irme a Betanzos. Y ni un vasito de agua para bajarlo. Pagar casi 5€ (que me compro helados en el Carrefour) por un gofre con nata y nueces y sin beber nada, PRECIOS DESORBITADOS.

User

4/5

Hace cuatro años vine por primera vez y me enamoré de este lugar. todo este tiempo disfruté de los mejores aperitivos con amigos! esto, lamentablemente, fue mi último puesto que viviré muy lejos de sada. ¡Volveré en el futuro! muy bonitos recuerdos Réservez une table maintenant

User

3/5

Precio algo excesivo para lo que es , te venden chocolate de tortitas como “Nutella” a 1.90€ más y es un sirope de 0,50€ enfindeberían saber que no pueden engañar al cliente y vender un producto como algo que no es. Nada mas Que añadir

User

1/5

Experiencia horrible solo éramos 4 personas y taradaron 30 minutos esperando para ordenar el personal fatal una falta de educacion increible te ponen unas caras que dan ganas de irse horrible ojala hablen con el personal

User

5/5

Es un lugar muy acogedor. Pedimos dos jugos y ponemos buenas tapas. Nos trató a Ursula, una chica nueva, muy amable.

User

2/5

No es para tanto, pedimos tortitas con nutella y plátano y no nos pusieron nutella. Sabía a crema de cacao Réservez une table maintenant

User

2/5

Very slow, there were 4 of us and we couldn't take what we ordered together... in stages

User

1/5

Nos sentamos en unos sillones y había cenizas blancas que nos han manchado toda la ropa


Plats

Milk-Shakes
Milk-Shakes

Crêpes
Crêpes

Gaufre
Gaufre

Glace
Glace