Burger King Dehesa De Mari-martin

Burger King Dehesa De Mari-martin

Calle Dehesa De Mari-Martin, 27, Navalcarnero, Spain Réservation
2.9 /5
3288 Avis

"Muy buen trato por parte de los trabajadores siempre que vengo, rápidez y todo bien"

Détails

Téléphone: +34918111184

Adresse: Calle Dehesa De Mari-Martin, 27, Navalcarnero, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Navalcarnero

Site Web: http://www.burgerking.es/

Heures d'ouverture

Lundi: 12:30-00:00

Mardi: 12:30-00:00

Mercredi: 12:30-00:00

Jeudi: 12:30-00:00

Vendredi: 12:30-00:00

Samedi: 12:30-00:00

Dimanche: 12:30-00:00

Statistiques

Plats: 1

Catégories: 5

Avis: 3288


Adresse

Afficher la carte

Avis

Alejandra

4/5

Me gusta este burguer .. siempre hay cosas que mejorar pero la verdad siempre que voy genial! Lo único que si pediría es que estén las ofertas y sus productos dado que mayormente si quiero un regalo para mi niña ya sean paletas de playa o demás mayormente en esa tienda siempre están agotados .. no he tenido problemas con el personal siempre muy atentos y simpáticos , la encargada genial ! Como siempre … Un detalle más .. quizás haga falta más personal hay veces en las que hay mucha gente y se forman colas .. el resto genial!

Enrique

4/5

En líneas generales bien pero tiene cosas a mejorar. A saber: sólo tiene dos tótem para hacer el pedido y se generan colas, la bebida y el helado no tienen mucho sabor (entiendo que han reducido lo que se lo da), las papeleras no tienen separación de residuos como papel o plástico etc. Se puede mejorar para ser mejores...

Paola

3/5

Excelente servicio fui con mi familia. Y todo de buena calidad quedamos encantados, no esperamos mucho tiempo todo fue rápido y las personas muy amable asi si Dan ganas de volver a los lugares. Felicidades a los trabajadores que cumplen al 100% con su trabajo . Regresaremos

Yaimara

5/5

El servicio muy rápido y el personal que me atendió muy amable , el autokin tiene un servicio súper especial y rápido. Muy contenta lo recomiendo Réservez une table maintenant

Trini

5/5

Un personal muy amable me atendieron muy bien mi comida no tardó en salir todo rico y caliente,muy atentos y todo muy limpio

Sergio

5/5

Buen equipo, buen ambiente, rapidez y estaba todo muy rico! Menos mal que hay uno en Navalcarnero! Vuelvo mañana!

Saizmi

5/5

Hemos celebrado hoy el cumpleaños de nuestra hija y la verdad que nos han tratado muy bien y con mucho cariño

Franco

5/5

Gracias por la amabilidad. El servicio de autoking rápido y eficiente, como debe ser. Repetiré. Réservez une table maintenant

Gilberto

4/5

Todo el pedido correcto pero han tardado aunque estábamos bastante solos xq comimos muy tarde


Plats

Glace
Glace