Cafetería Acuario

Cafetería Acuario - Réservation de table

C. Del Pozo Del Concejo, 10, Navalcarnero, Spain Réservation
3.1 /5
454 Avis

"Es un buen sitio con buena comida y buena atención al comensal."

Détails

Adresse: C. Del Pozo Del Concejo, 10, Navalcarnero, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Navalcarnero

Site Web: https://omaps.top/cafeteria-acuario

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 0

Avis: 454


Adresse

Afficher la carte

Avis

Alba

5/5

Agradables, amables, predispuestos y comida rica y bien de calidad-precio. Los niños tienen un parquecito para que puedan jugar. Es un lugar genial para desconectar de la semana. El dueño es detallista y pendiente de cada detalle para que te sientas agusto. La oreja muy recomendada, el punto perfecto. Repetiremos muchas veces.

Angel

5/5

Comida de 10, excelente relación calidad-precio, el personal super atento y agradable, con un parque de bolas para los niños. Por poner un pero que la única que sabe de fútbol es Silvia ... por cierto, si es posible id con una camiseta del Real Madrid y si es de Sergio Ramos mejor

Promociones

5/5

La comida muy bien. A buenos precios. El ambiente insuperable con los madridistas. Como han comentado otro usuario la única que entiende de fútbol es Silvia. Pero paco se hace querer con su alegría y su carcajada inimitable. Recomiendo para pasar una tarde agradable.

raul

5/5

Fantastico ambiente, comida casera como y super rica y la atecion mejor imposible con Paco y Silvia Super aconsejable para todos amigos y familias Réservez une table maintenant

Franciscojavier

5/5

Excelente,lo unico el camarero atletista,bueno algo tenia que tener jajajaja buena personas y las anburgesas de la silvia espectaculares

David

5/5

Sitio super recomendado, atencion personalizada. La comida genial y el y trato de su personal cordial correcto y buenisimo.

Ioana

5/5

Se come muy bien tiene parque de bolas para los más pequeños es perfecto el dueño muy Amable y atento la comida muy buena .

Noelia

5/5

Nuestro lugar favorito. Hasta para celebrar nuestros momentos más especiales.Gracias Paco y Silvia Réservez une table maintenant