Chino Caiz

Chino Caiz - Réservation de table

C. Rio Jordan, 2, Navalcarnero, Spain Réservation
2.4 /5
822 Avis

"El mejor arroz kubak con diferencia."

Détails

Téléphone: +34918134513

Adresse: C. Rio Jordan, 2, Navalcarnero, Spain

Réservation, Réserver

Ville: Navalcarnero

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 0

Catégories: 1

Avis: 822


Adresse

Afficher la carte

Avis

Esperanza

5/5

Llevamos yendo poco tiempo ya que hace poco que nos mudamos a Navalcarnero a vivir y la verdad es de los mejores sitios de comida china que hemos encontrado. La comida está muy rica (el pollo al limón de nuestros favs), con poca grasa (lo cual es de agradecer también) y buenas raciones (sobre todo en los postres). Los precios igual que en cualquier otro sitio, y la atención es buena, atienden bastante rápido la verdad. Por mi parte les doy un 5 porque todas nuestras experiencias han sido buenas, lo recomiendo.

Angel

5/5

Esta noche he pedido para llevar por teléfono, un chico en la moto me a traído el pedido y al pagarle, le he dejado el pico de propina, seguidamente al cerrar la puerta, ha vuelto a llamar, he vuelto a bajar y le había dado un billete de 10€ demás si darme cuenta! Ha sido una buena acción por su parte y espero que lo valoren en su trabajo! Dice mucho de la persona, si lo vuelvo a ver o coincido con el se lo agradeceré de nuevo!

Juan

4/5

La comida estaba muy rica. Tuvimos que armarnos de paciencia porque era el día de Reyes y estaba hasta arriba. Es lo que ocurre cuando a todos nos da por ir a comer el mismo día y a la misma hora. Vi a varias personas que no lo entendían así y estaban muy enfadadas. Creo que en estos casos hay que tener algo de empatía con el servicio cuando ves que estan haciendo lo posible para agilizar todo lo posible.

Javier

5/5

Llevo varios años, cogiendo la comida o cena para llevar , en algunas ocasiones no muchas te meten algún plato que no has pedido o no te han metido un plato que has pedido, no me lo han cobrado , pero apartir del viernes, están hasta arriba . Solamente podían ser más amables , parece que les debes algo , muy serios y bordes. Réservez une table maintenant

Bernardo

4/5

La comida muy rico todo No le pongo un 5 porque las mesas de fuera no tienen suficiente luz sobre todo las últimas Pero la comida muy rico