Visitado el 9 8 2025. Creo que es el típico mesón , con paredes de piedra y vigas vistas bien conservados. Tiene una terraza esterior en parte cubierta, Tuvimos que esperar un poco al ir sin reserva. Pero mereció o pena. El personal muy amable y atento , trato muy cercano. buenas carnes y muy bien hechas , un cachopo que en nada tiene que envidiar a los leoneses o asturianos . Chipirones en su perfecto punto. Como los postres también estaban perfectos y generosos . enhorabuena a todo el personal desde la cocina , hasta la camarera que nos atendió. gracias .
Mesón O Pozo - Réservation de table
Est. De Castela, 875, Narón, Spain Réservation"Un buen sitio para comida casera y a buen precio"
Détails
Téléphone: +34981382371
Adresse: Est. De Castela, 875, Narón, Spain
Réservation, Réserver
Ville: Narón
Heures d'ouverture
Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.Statistiques
Plats: 3
Avis: 460
Adresse
Avis
Un lugar estupendo para ir a tomar algo. Su carta no es muy extensa pero más que suficiente para todos los gustos. Todo lo que sirven está estupendo, producto de calidad y bien cocinado. El lugar es muy bonito y acogedor, aunque en invierno abajo se pasa bastante frío, mejor reservar arriba. El personal es bastante atento. Edito! Lamentablemente tengo que bajar la puntuación, las dos últimas veces se notó bastante la bajada de calidad y servicio.
Hemos ido a comer muchas veces y la carta tiene productoss de calidad. Yo reconociendo el cachopo, el pulpo o las zamburiñas. Son mis preferencias. En vinos hay variedad. A mi me gusta especialmente el blanco, Ribeiro Armas de Casal. Un buen trato por parte de Sergio. Que nos ha atendido amablemente y preocupándose por sí nos había gustado la comida y como estábamos
La atención desde que llegas es excelente, nos pusieron al lado de la estufa e incluso me ofreció subir la temperatura al estar al lado de la puerta Servicio rápida y la comida excelente, pedimos croquetas variadas, carrilleras, bacalao a la plancha y requesón y tarta de queso de postre, todo estaba buenísimo Pagamos 60€. Réservez une table maintenant
Muy bien , desde el principio el trato es maravilloso , sitio acogedor, rústico y la comida riquísima,entrantes comida y postre,platos típicos muy bien preparados,raxo,tosta de pulpo exquisita,ensaladas,cachopo de primera etc,muy recomendable para comer y con un aparcamiento enorme a 20m
Un lugar muy acogedor donde comer de 10. El salpicón, la picaña y el abanico.. ¡espectaculares! El dueño nos atendió y un10 el servicio, repetiré sin dudar
Fuimos a cenar 2 parejas. Nos trataron genial y la comida estuvo buenísima. La ración de pulpo muy abundante y el entrecot de gran calidad.
Un buen local donde respetan bastante el menú del día, personal maravilloso y muy eficaz. Muy recomendable Réservez une table maintenant
El mejor lugar para tomar y picar algo en un buen ambiente.
Un buen sitio para comida casera y a buen precio
Plats
Réservez une table maintenant
Commodités
-
Pulpo
- Réservation
El Colonial 1920
Rúa Cataluña, 39, 15570 Narón, A Coruña, Spain
Réservation, Desayuno, Helado, Pizza, Queso, Vino
"La comida estuvo exquisita, el personal es súper amable y antento y un ambiente tranquilo"
Ankha
Rúa Igrexa, 34, 15402 Ferrol, A Coruña, Spain
Réservation, Vegetariano, Español, Cafés, Tapas, Café
"Caña tirada perfecta con su tapa de tortilla top a las 12.30h Esto si es what else? Y no Nespresso"
Arrecendo Galego Gastrobar Restaurante Cafetería
Tarrío, 37C, 15500 Fene, A Coruña, Spain
Réservation, Mariscos, Español, Pescado, Carne, Queso
"Varíada carta donde elegir y platos bastante abundantes.Buena cocina y servicio de mesa,lugar cómodo y fácil aparcamiento."
Cervecería El Mercado
Calle, Est. De Castela, 120, 15570 Narón, A Coruña, Spain
Réservation, Español, Cerveza, Tapas, Café
"Recomendable,buenos pinchos y racciones con un servicio amable"
Frank
Rua San Francisco 42-44, 15401, Ferrol, Spain
Réservation, Contemporáneo, Vegetariano, Queso, Vino, Café
"Todo perfecto. Trato excepcional, todos los platos sublimes y súper bien de precio. Repetimos seguro!"