Timon Puerto

Timon Puerto - Réservation de table

Calle Beiramar, 12, 36980, O Grove, Spain Réservation
3 /5
130 Avis

"La comida bien. Lo mejor la atención de xiana. El precio un poco caro"

Détails

Téléphone: +34986730041,+34986730687,+34687519510

Adresse: Calle Beiramar, 12, 36980, O Grove, Spain

Réservation, Réserver

Ville: O Grove

Site Web: https://sites.google.com/view/restaurantetimonpuerto

Heures d'ouverture

Malheureusement, les heures d'ouverture ne sont pas disponibles pour le moment.

Statistiques

Plats: 3

Catégories: 4

Avis: 130


Adresse

Afficher la carte

Avis

Voyager14772207042

1/5

Terrible. The octopus on the picture cost almost 20€ and is extremely small, no taste, not fresh at all. The shrimp was like a midget one and they charge 15€ for it, it's embarrassing. Compared with the amazing quality of the surrounding restaurants, this one is a shame. Also, the employees didn't care, they came with excuses and still charged all the money and we badly eat because was so bad. DO NOT GO HERE, GO TO THE OTHERS AROUND

franciscojlCyL

4/5

Cenamos aquí un arroz de vieiras y langostinos muy bueno y abundante. Aunque era una noche complicada por ser agosto y estar todo lleno, pudimos reservar y nos atendieron en 15 minutos. El camarero fue un fenómeno, ya que había mucha gente y estaba lleno. Albarino fresco y muy rico, sugerencia del camarero. Buena opción aquí en O Grove.

Jesus

3/5

Mucho ojo con la cuenta. Te cobran 2 raciones de pan y te ponen 1. 2 cañas de barril a 3€/unidad y más cara la caña que la copa de ribera... La porción normalita de tarta Santiago a 6€ y el tapón de orujo a 3€ carísimo. Modifiqué mi opinión hasta que vi el tiquet en el hotel. Mirando bien lo que comimos yo no vuelvo. Que cara más dura.

Manel

5/5

Buena comida y buen servicio, el coste según se pida claro, yo pedí una mariscada espectacular y muy rica y al siguiente día un arroz de pulpo con langostinos que quita el sentido muy bueno aconsejado para comer Réservez une table maintenant

Francisco

5/5

Fuimos dos personas sin reserva y nos atendieron con mucho gusto y celeridad. Comimos una parrillada para dos y quedamos muy satisfechos. Lugar ideal para comer bien y tranquilo.

Eloisa

5/5

Todo muy rico. Las croquetas buenísimas. Las camareras encantadoras. El interior y los baños muy limpios . Con un agradable olor a vainilla.

Yanina

5/5

Comimos un arroz de zamburiñas y langostinos para dos y unas vieiras gratinadas. Todo muy bueno. Buena calidad precio y buena atención.

Julio

4/5

26 de agosto poca gente se acaba el verano. Buen arroz de todo tipo. Precios razonables. Recomendamos el arroz con 6 mariscos. Réservez une table maintenant

adrian

5/5

Pedimos un arroz con 5 mariscos y espectacular se come de maravilla lo recomiendo pronto volveremos


Plats

Poulpe Et Orzo
Poulpe Et Orzo

Calamars
Calamars

Paëlla
Paëlla